Esto está mal.

7.8K 416 148
                                    

-¡MALDITA SEAS!

Todo esto está mal, ni siquiera sé que sentir ahora.
dejo caerme sin cuidado alguno en la silla, sólo me queda llorar en silencio, pero ¿por qué lloro?

Porque me odio.

Porque está mal.

Porque me gustó.

Porque es lo único que puedo hacer por ahora.

Pasó las manos por mi rostro tratando de limpiar mis lágrimas pero sólo logro extender más el maquillaje arruinado, trato de arreglarlo pero las lágrimas no me ayudan en nada.

Toques en la puerta me exaltan y me hacen girar mi silla mirando hacia la ventana.

-._Pase.

-._Vine a devolverle lo que me a prestado.

-._Sí, déjalo por allí-._digo tratando de que mi voz no salga ronca.

Sólo escucho pasos acercarse y detenerse, el sonido de la engrapadora siendo depositada en el escritorio me causa una sensación de escalofríos.

-._¿Ha sucedido algo?-._pregunta.

-._No es algo que te incumba. Retirate, por favor.

-._Claro, que tenga una buena tarde.

Escucho como la puerta se abre y se cierra, un poco de paz regresa a mi al escuchar tal sonido.

Retoco mi maquillaje, alisto mis cosas y salgo de mi oficina.

Como es que me deje hacer tal cosa.

Como es que casi llego a un orgasmo.

Como es que puedo sentir esto con una mujer.

Como es que lo logró.

Como lo hace.

¿Cómo?

¿CÓMO?

Porqué no pude gritarle que se detuviera. Esto no debe ser así, no así.

Dos mujeres

Una joven y una adulta.

Una maestra y una alumna.

.

Son las 1:21 a.m
Y yo sigo sin poder cerrar un ojo, ya debería de haber superado lo que esa niña hizo; tampoco es para tanto, pero simplemente mi cuerpo no quiere abandonar esa sensación.

La sensación de la suavidad de sus labios sobre mi cuello.
La delicadeza de sus manos tocando mi cuerpo.
Su pelvis.... ¡diablos!
¡Otra vez con eso!
Si continúo así acabaré loca.

Los minutos avanzan, vueltas y vueltas doy en la cama, pues es algo incómoda. Aún me siento avergonzada por lo que hice con Eliot.
Nunca había hecho algo como eso porque siempre me di a respetar.
Siempre le dije que esa forma de tener sexo no era de mi agrado.
Y miren ahora, una mujer casada con 40 años es calentada por una chiquilla con menos de 18 años.

Que cosas nos trae la vida.

.

5:00 a.m suena la alarma.
Y no pude dormir nada

¿por qué?

POR ESA MALDITA CHIQUILLA

Tomo una ducha, hago lo que siempre vengo haciendo durante los 10 años que llevo en esa escuela y salgo de casa.

Quizás tenga que ir con el director, el comportamiento de esa niña no es el adecuado hacia un profesor.
Debería de tenerme respeto.
Pero si voy y esa niña dice que fui yo la que la sedujo, será a mí a quien culpen y adiós a mi carrera.

Profesora Homofóbica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora