Dos polos.

4.6K 310 5
                                    

Una es indecisa y la otra es impulsiva.

Dos cosas que no combinan al igual que el agua y el aceite.

Alice piensa mucho lo que tiene que hacer en cuestión de sentimientos. Nunca a experimentado esto por su cuenta. Siempre dejó que alguien más manejara este tipo de situaciones, y con alguien más se refiere a la madre de Alice.

Andy Thompson es una chica a la que le dejaron sueltas las riendas. Hace lo que quiere cuando quiere y con quien quiere. Su madre la abandonó cuando era una niña y su padre le permitió hacer todo lo que ella quería, pues él no tenia ni idea de como criarla.

Pero para las dos no es fácil ponerle cara a la situación.
Una cree que es por darle tiempo a la otra cuando en realidad lo que siente es pena. La otra por su orgullo no es capaz de hablarla ya que en el tiempo que han pasado sin hablarse la una a la otra se la a "encontrado" innumerables veces.

Dos personalidades que no concuerdan para nada.
Pero en la Física se dice que los imanes tienen dos polos y que estos se atraen. Lo mismo pasa en esta situación. Los polos opuestos se atraen.

Andy estaba pensado en su maestra mientras paseaba por las calles en busca de comida, pues ya se le había hecho costumbre de no comer en casa. Cada establecimiento que entraba no le apetecía pedir nada, pues su hambre, de comida no trataba.

Ya no sabía a dónde más ir, pues solo se apoyó en lo que estuviera más cerca y decidió llenar sus pulmones de humo.
Una vez que decidió dejar de matarse lentamente, a casa de su maestra decidió ir, pero grata fue la sorpresa de que ella no se encontrara allí.

"Solo un día más" se dijo, "solo tengo que esperar un día más"






Sé que no es mucho, pero quería escribir por lo menos algo corto. Feliz día de las madres. ❤


Profesora Homofóbica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora