Hay veces en las que uno se deja llevar por las escenas imaginarias que el cerebro crea conforme a lo que tememos que pase.
Hay veces que las escenas que se han imaginado se hagan realidad, no es que pase exactamente igual a como uno se lo imagina, pero siempre hay cierta similitud.
Alice se imaginaba que tal vez todo sea un engaño de Thompson solo para poder acostarse con ella una vez más. Pero al mismo tiempo sentía como el nacimiento del cabello le picaba al recordar las palabras que su ex-alumna le había dicho. Por alguna razón ella se sentía igual que una adolescente que tiene una relación a escondidas. Pero lo cierto es que tampoco es que esté tan lejos de la realidad. Sabe que no tienen una relación oficial como para llamarla "relación" pero sabe lo suficiente como para saber que prácticamente entre ellas hay algo llegandole casi a una relación "abierta" hasta el momento. Pero las dos están concientes de que se pertenecen la una a la otra.
Alice sabe y conoce bien la sensación por la que está pasando, pues esta solo la ha sentido con una sola persona y que ahora sea Thompson quien le recuerde aquella sensación que hace que con solo recordar el bello y perfecto rostro de su ex-alumna provoque que le salga una sonrisa boba inconscientemente.
Otra escena que se imagina Alice es donde por fin consigue conseguir lo que se le fue prohibido.
Una relación con quien ella quiere.
Una relación en la que su madre no se entrometa.Tal vez no sea imposible lograr recrear tal escena, pero siempre habran obstáculos que harán querer tirar la toalla.
Alice, la mujer que con una mirada puede provocarte miedo hasta lo más profundo de tu ser. La mujer que con solo su caminar elegante hace que el suelo tiemble. La mujer a la que todos le temen, ha caído en las redes de su alumna; Pues ella se ha dado cuenta de esto la noche en la que invitó a su ex-alumna a pasar la noche en su casa. Se descubrió ella misma admirar cada parte del ser que tenía justo enfrete. Se descubrió ella misma queriendo tocar la piel de su ahora bella durmiente.
Pero antes de que ella pudiese imaginarse otros cuantos escenarios, se da cuenta que llega tarde a su cita con Azul, pues ella fue quien llamó mientras preparaba el desayuno con Thompson.
Por otro lado Thompson tenía la cabeza revuelta.
Aún no creía que su querida ex-profesora hubiese eceptado sus sentimientos. Era un logro por el cual debía celebrar. Pero su peor enemigo, la duda, hizo que su fiesta acabara haciendola creer que tal vez ella entendió las cosas de otra manera. Que tal vez ella solo quizo ser amable, o que tal vez solo quiera manipularla a su antojo. Pero luego recordó lo que ella misma le había dicho a su ex-profesora, que podía hacer lo que ella quisiese con ella.
Pero poco duró su martirio, porque el cabello rubio y brilloso de su amada resplandeció de entre sus mortificantes pensamientos. Ella quizo y deseó poder tocar ese cabello que tanto le fascinaba. Deseó poder oler ese refrescante y dulce aroma que desprende. Despues de eso, recordó esa mirada que tanto le aterra y ama al mismo tiempo. Recordó esa leve danza que hacen sus pestañas al momento en el que parpadea. Recordó que el más simple movimiento que ella haga es el mas espectacular de todos, porque Thompson ya sabe que ya no es un simple gusto lo que siente. Sabe que ya no es un simple capricho de querer tirarse a una profesora. Sabe que a perdido. Sabe que a terminado enamoradose de su profesora.Esto hace que ella olvide que estaba triste y la anima a salir. Porque la emoción que siente ahora es fuerte y sabe que no puede contenerla.
Ella corre, corre sin precaución por las calles de la ciudad.
Y de pronto otra vez en su imaginación aparece su profesora.
Su sonrisa
Corre sin mirar por donde va.
Sus caderas.
Corre sin parar.
Su voz.
Corre.
Sus manos.
Corre.
Corre con una sonrisa que no puede ocultar.
Y de pronto, cree que a la lejanía está ella, pero está vez ya no en su imaginación, sino en carne y hueso.
Corre un poco mas lento para poder verla un poco mejor y es cuando se da cuenta de que si es ella provocando que comience a correr mas rápido. Siente como su corazón a comenzado a agitarse y no por la maratón que acaba de hacer, sino por la pura presencia de su profesora. Pero cuando está apunto de alcanzarla, nota que no está sola, lo que hace que pare en seco y el habla no le salga. Pues está viendo como su amada está siendo besada por otra chica.
Siente como el frío comienza a invadir su cuerpo. Camina en reversa sintiendo como sus ojos han comenzado a humedecerse.
Puede que no sea la gran cosa, pero duele cuando ves a la persona que amas siendo tocada por alguien más. Duele.
Pero aveces este tipo de escenas hacen que uno tome malas decisiones.
Thompson sin pensárselo dos veces a tocado la puerta de Inés. Su amiga con beneficios.
Si tan solo Thompson se hubiese quedado viendo un poco más, hubiese podido ver como su amada apartaba a la chica que la besaba de una bofetada.
Si tan solo Thompson hubiese visto un poco más, ella no hubiera cometido la estupidez de tener sexo con Inés.
Si tan solo ella hubiese visto un poco más.
Buenas madrugadas. ❤
ESTÁS LEYENDO
Profesora Homofóbica
RomanceAsco, repugnancia y odio. Eso era lo que le causaba. Placer, jadeos y gemidos. Eso fue lo que le causó después.