No sé cuanto tiempo había pasado, pero estaba segura de que ya habían pasado más de 20 minutos desde la llamada de Thompson.
Mi cuerpo se sentía demasiado nervioso como para quedarse quieto. Necesito algo con alcohol.
¿Qué le diré cuando llegue?
¿Qué me perdone?
¿Qué no se vaya?
¿Qué no fue mi culpa?Espera, no fue mi culpa. Ella fue quien me besó y además me separé casi al instante con una muy buena bofetada.
Si vió el beso también pudo aver visto la bofetada.Dios, qué estoy pensado.
Este tipo de peleas ya no son para mí. Soy demasiado vieja para estas cosas. Fue un estupido beso no correspondido.
Thompson y yo no tenemos nada, ni siquiera una relación de "amigas", no puedo ponerle nombre a lo que hacemos.
Pero, le dije que tenía sentimientos por ella.
Esto es tan difícil. Las relaciones son muy difíciles.
Escucho como como alguien golpea fuertemente mi puerta, por lo que mis sentidos se activan y un vuelco se me viene. Una parte de mí siente emoción por verla, pero la otra siente terror por lo que va a pasar.
Abro la puerta y una furiosa y violenta Thompson entra.
Apenas a entrado y lo primero que hace es olfatear la casa.
¿Espera oler algo en particular?
Me mira muy fijamente y es algo que me molesta.Comienza a provocarme.
-._¿Cómo se llama?
-._¿Quién?
-._Sabes perfectamente de quién hablo.
-._¿Eso importa?
-._¡¿Cuál es su maldito nombre?!-._me grita. Una parte de mí comienza a sentir miedo. Pero esta es mi casa, y la una que tiene derecho a gritar aquí soy yo.
-._Mira, no estoy de humor como para aguantar este teatro que me estas montando. Y te sugiero que bajes el tono de tu voz porque esta es mi casa, y no voy a permitir que me hables de tal forma solo porque usted está enfada por algo insignificante-._ Creo que la palabra "insignificante" la enfado aún más por la mirada que ahora tiene. Podría jurar que está planeando como matarme.
-._¿Lo nuestro es insignificante?-._Dice con una voz exageradamente tranquila.
-._¿Qué se supone que es lo "nuestro"?-._me atrevo a preguntar.
Ella aprieta los puños.
-._¿Dónde la has conocido?
Decido cooperar un poco.
-._La conocí en un bar.
-._¿Te gusta?
-._¿Pero qué dices?-._digo irónicamente.
-._¿Qué si te gusta maldita sea?, porque siempre tienes que hacer la cosas tan difíciles.
Su confesión, tengo que admitir que me sorprendió, pero tiene razón, siempre hago las cosas más difíciles de lo que son.
-._¿Cuánto viste?
-._Solo vi como te dejabas besar tan fácilmente con esa.
-._No puedo creer que estés haciendo este drama por un patético beso.
Me froto el puente de entre los ojos y bebo mi último trago de vino. Me comienza a dar calor y decido desabrochar el primer botón de mi blusa. Ella no habla, solo está ahí parada viéndome. Le miro y su ropa parece más de casa que de salir.
De repente caigo en la cuenta que hay manchas en su piel que antes no estaban. Decido acercarme a comprobar por mi misma si es lo que estoy pensando. Tomo sus manos y son las misma suaves de siempre. Pero, en su cuello es donde más se concentran las marcas. Le miro a los ojos y sabe que sé lo que hizo. Puedo ver el miedo en sus ojos. Me alejo de ella y voy por una quinta copa de vino. Mientras lo hago, siento como la impotencia crece dentro de mi. Supongo que esto es lo que siente ella. Pero lo mío fue solo un estupido beso, y ella creo que se fue a revolcar con otra.
Decidida. Camino devuelta hacia ella y le hablo.-._Desvistete.
Ella lo hace sin protestar.
Mientras veo como deja caer cada una de sus prendas, más claro me queda que si se fue a tener sexo con otra.-._Date la vuelta.
Ella obedece y es cuando veo los arañazos que tiene en la espalda.
-._¿Esto lo harás siempre?-._ella se voltea y me mira con tristeza.
-._No es lo que crees.
-._¿Y qué se supone que es?
Ella no me responde. Solo mira a otro lado.
-._¿Siempre que te pase algo malo harás esto?, ¿Siempre te irás a buscar a alguien para tener sexo?, ¿Eso harás siempre?
-._¿Qué?-._dice confundida.
-._No te atrevas a hacerte la tonta. Cuando veías en el colegio que no te correspondía a tus sucias intenciones me pasabas por la cara a todas las chicas con las que si podías revolcarte a gusto. También cuándo tu padre murió lo primero que hiciste fue buscarme y tener sexo conmigo. Y ahora que me ves besarme con alguien más vas y te metes con otra. ¿Siempre harás esto?
-._Si me dejas explicarte todo tendrá más sentido.
-._Eso es lo que quiero, una explicación, porque si en esta sala hay a quien juzgar es a ti._ digo empujándola un poco-._ no puedo creer que hiciste esto solo por un beso. Imagina si ya fuésemos pareja, ¿Esto ibas a hacer? ¿Irte con otra?.
-._Y tú que me dices. Te dejaste besar muy fácilmente por ella. A mi me costó mucho esfuerzo para que lo hicieras a propia voluntad.
-._ Tú solo miras lo que te conviene. Si quires te presto mi teléfono para que le marques y le preguntes por su labio partido. No soy como tú que se anda besando con cualquiera a la vista de todos.-_Ella no dice nada; a comprendido perfectamente que la única a quien hay que juzgar es a ella.
Me siento traicionada. Triste. Impotente.
-._Perdoname.
-._¿Qué te perdone? Después de lo que has hecho aún y cuando no somos nada.
-._Sé que fue un error. Te juro que esto no volverá a pasar, pero perdóname por favor. Estaba celosa y..._no le dejé terminar, pues la impotencia y el coraje me ganó y la golpeé con todas mis fuerzas. Ella no se movió de su lugar. Podía ver la sangre salir de su boca pero no dijo nada.
-._Quiero que te vayas de mi casa. ¡AHORA!-._Pero recordé que estaba desnuda y no podía sacarla así tampoco. El coraje de no poder hacerlo me ganó. La impotencia volvió a mi y ella pudo ver que estaba apunto de golpearla otra vez. Pero tengo que admitir que cuando la primera vez que le pegué me asusté, por lo que no lo volveré a hacer. En su lugar; estrellé la copa de vino-._Voy a subir a mi cuarto, y espero que para cuando vuelva no haya rastro de ti aquí.
Y sin más, subí las escaleras temiendo de que este sea nuestro último encuentro.
Esto me ha ayudado a darme cuenta de algo. Creo que estoy enamorada de Thompson.
Les regalo este capítulo madrugador. ❤
ESTÁS LEYENDO
Profesora Homofóbica
RomanceAsco, repugnancia y odio. Eso era lo que le causaba. Placer, jadeos y gemidos. Eso fue lo que le causó después.