Confesión más una nota.

6.7K 411 36
                                    

-._Entonces...¿me dirás qué te pasa?-._me cuestiona Lucía.

-._No es nada, sólo es el trabajo que me tiene agotada, es todo-._expreso haciendo un gesto de mano para restarle importancia.

-._Claroooo, y a mi lo que me pagan me hace millonaria-._dice imitandome.

-._¿Tanto se me nota?-._la miro haciendo ojitos.

-._¡Pues si! ¿has visto tus ojeras? ¡eres todo un panda!

-._por favor, tampoco exageres.

-._Bueno no tan así, pero... si están algo grandes.

-._Trataré de dormir más entonces.

-._Eso está bien, y así podrás ser toda una panda-._suelta una pequeña risa.

-._Cállate, no seré un panda, ¿y tú que te traes con los pandas?-._le miro interrogativa.

-._Nada, sólo me parecen tiernos, y más cuando son pequeños-._dice estrujandoce sus propios cachetes.

-._Si que lo son, ¿qué harás cuando salgas?

-._Ir a mi casa y dormir, ¿por qué?-._ dice mirando sus uñas.

-._Quería invitarte a cenar. Mi esposo se fue a un "viaje de negocios"-._dije haciendo las comillas con mis dedos.

-._Típico. Bueno, te veo cuando salga. Pero, ¿dónde vives?

-._Yo te vendré a buscar, sólo me mandas un mensaje diez minutos antes de que salgas.

-._Oh bueno. Espero y que prepares algo bueno porque soy muy exigente con la comida-._dice levantándose y guiñandome un ojo a su vez.

-._¡Claro!, será lo más delicioso que vayas a probar. Bueno al menos por el día del hoy.

-._Bueno rubia, tengo que regresar a la esclavitud, te veo en la noche.

-._Te veo en la noche-._murmuro viendo como se aleja.

.

Aveces me gustaría soltarme con ella, decirle todo lo que siento, lo que me pasa. Sé que ella no me juzgará, me comprenderá y me aconsejará, pero aún así, me dá cosa.
Siempre me ha hecho reír. Ee una buena chica.
Pero cambiando de tema, últimamente me he dormido tarde, no por el trabajo, si no porque he estado dándole vueltas a que hacer con Eliot, debería de dejarlo. Creo que es lo mejor para los dos, sólo estamos atrazando lo inevitable.
Sí, eso sería lo mejor para los dos.

Planeo hacer albóndigas con salsa de chipotle, sería bueno para cenar supongo.

Sí, no debería darle tantas vueltas, es Lucía, no creo que se queje de lo que cene, a no ser que este horrible la comida.

.

Llego a casa y saco todo para hacer la cena. Corto algunas verduras, mientras la salsa está en la estufa. El silencio se hace y sólo escuchar el cuchillo estrellarse contra la tabla de madera después de a ver cortada la verdura me dá más sentimiento de soledad, enciendo la radio y la voz suave del locutor me tranquiliza un poco.

-._Bueno mis queridos radioescuchas, nos vamos a los temas musicales. Para esas personas que están tristes o solas. Vamos con este tema de Carla Morrinson "Déjenme llorar".

Oh Dios, quería algo de alegría no algo deprimente.

La sueve melodía de la canción comienza a salir de las bocinas poniéndome melancólica.

"He estado recordando los momentos que te di..."

Vaya momento, ¿por qué ahora?!

"Déjenme llorar
Quiero sacarlo de mi pecho
Con mi llanto apagar, este fuego que hay adentro.
Déjenme llorar
Quiero despedirme en silencio
Hacer mi mente razonar, que para esto no hay remedio"

No gracias, no quiero llorar ahora.
Cambio la estación y escucho otro tipo de música.

Por qué siempre suenan ese tipo de música, de tanta variedad de música que existe en este miserable planeta símplemente deciden poner una que es fastidiosa pero a la misma vez va con lo que sientes.

Al final seguí cocinando en silencio. Fue lo mejor.

Una vez que la cena estuvo lista, no tardó mucho para que Lucía me mandara mensaje avisandome de que estaba por salir. Salgo de casa para ir en su búsqueda. Cuando he llegado espero pacientemente a que ella salga. Una vez que a salido, llega hasta mi coche entrando en el con sus chistes malos de siempre.

Comimos entre risas, pero sentí que no podía seguir reteniendo más este secreto con respecto a mi alumna.

-._Alice, ¿te encuentras bien?

Vamos sólo tienes que decirle.

-._ Yo quiero hablarte sobre algo que me esta matando.

-._¿Figurativamente o ese matar de verdad?

-._ idiota, Figurativamente-._ dije aguantando la risa

-._ Vale, vale-._ dijo con pequeñas risas para luego ponerse seria-._ Sea lo que sea, puedes confiar y contar conmigo-._ dijo muy sincera.

Tengo que contárselo.

-._¿Recuerdas a la chica que llegaba a la cafetería que siempre llegaba con chicas diferentes cada semana a repartir besos muy ruidosos?

-._ Claro, ¿qué sucede con ella?

-._ Es mi alumna.

-._Eso lo sé perfectamente.

-._Estuve a punto de tener sexo con ella-._ dije rápido y cerrando los ojos porque no quiera ver su expresión ante tal confesión.

-._Alice.

-._Lo sé, soy un asco. Ella me acorralo varias veces y yo no sabía que hacer. Su padre murió y me pidió un beso yo accedí y casi terminé teniendo sexo con mi alumna-._hablé rápido tapando mi rostro con mis manos. No quería que me viera.

-._ Tienes que contarme todo con lujo y detalle de como fue que casi te enrollas con tu alumna siendo tú una homofobica-._ dijo emocionada

No era lo que esperaba pero me alegra que en parte se lo haya tomado bien.

En la última hora me la pasé contándole como fue qué inició todo, desde la primera vez en la que me tocó hasta lo que hice con Eliot por su culpa y terminando con lo de su padre.
Le conté que en gran parte me gustaba lo que pudo hacerme sentir con simples roces.
Que al principio si que me dio algo de asco pero cambié de opinión.

-._Y entonces con lo poco que ella hizo se te subió lo gay-._ dijo burlona.

-._ No he dicho eso-._ dije algo cansada y tallandome el puente de la nariz.

-._ Lo sé, pero yo digo que si ella logró hacerte sentir cosas que tu marido no pudo en años, debiste aprovecharlo-._ dijo seria pero al mismo tiempo juguetona.

-._ No olvides que es mi alumna.

-._Dá igual, pero si la oportunidad se vuelve a presentar por nada del mundo vayas a desaprovecharla.

La miré detenidamente para ver si era en serio lo que me decía y descubrí que hablaba muy en serio.

-._ Mo tendré en cuenta. Vamos te llevo a casa.

Creo que hoy podré dormir tranquila.

Llegué al Instituto más temprano de lo normal.
Dormí bien después de haber sacado lo que me atormentaba.

En la hora de descanso me dirigí a mi oficina y cuando entré otra nota estaba en el suelo de mi oficina. La recogí y me dirigÍ a mi escritorio sentandome sin cuidado alguno en la silla.
Examiné la nota y era el mismo papel que el de la nota anterior. La abrí, era la misma caligrafía.

"Inefable
Es algo extraordinario que no puede ser expresado con palabras.
Cada vez que le veo logra dejarme sin palabras. Siempre me sorprendo cada vez que le veo porque siempre se ve igual. Igual de bonita. Igual de radiante. Para mi, usted es la razón por la que la Real Academia Española inventó la palabra INEFABLE"

E

Inefable.

Profesora Homofóbica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora