24.- Enter The Metal World

259 37 7
                                    

Enter the Metal World of Doom
Into the hands of the machines
Enter the Metal World of Doom
Beware the killer jaws of steel

La última agitación demoníaca había comenzado. Esta era la más grave, dado que después de esto podría volver a su antiguo yo sin problemas y este viaje sería más sencillo tanto para Su Alteza como para él.

Sin embargo, venía en un momento muy inoportuno: había un fantasma que ya tenía cuatrocientas muertes en su haber y debían encargarse de él. Hua Cheng decidió confiar en Su Alteza como lo había hecho siempre y entregarse a la meditación para calmar su agitación interna.

— Configuraré un conjuro y te protegeré— decidió Su Alteza.

RouYe se movió en círculos alrededor de Hua Cheng en un espacio grande y la espada fue colocada delante de la seda, lo que preocupó al rey fantasma.

— Gege, mantenga a Fang Xin consigo para protegerse— dijo mientras se sentaba en el suelo.

— No, debo ser cuidadoso— dijo Su Alteza—. Este conjuro necesita una espada que haya probado la sangre humana...

En ese momento E-Ming salió disparado para suplantar a la espada. Sin embargo, al igual que le había pasado a Hua Cheng la cimitarra era ahora de la mitad de su tamaño y fue obviamente rechazado por el príncipe, por lo que el arma corrió a su lado. ¿Qué quería que hiciera, abrazarlo y decirle que todo estaba bien? ¡Por favor! Hua Cheng la alejó de sí con un golpe.

— ¿Por qué lloras?— increpó—. ¿No fue todo porque eres inútil? ¡Basura!

— Nada de eso— dijo Su Alteza tomando en brazos a E-Ming—. No lo escuches, no eres basura, eres útil.

Pei Ming salió del círculo solo para encontrarse con el demonio... ah, no va a decir ese estúpido nombre de nuevo. ¿Acaso este tipo no se respeta a sí mismo? Tiene el mismo mal gusto de los oficiales celestiales para nombrar, es una desgracia. Pero, este demonio parecía tener algo contra el general, ¿acaso era algún hombre despechado por alguna de sus aventuras de amor? No, eso sería demasiado frívolo, tal vez fuera un enemigo caído en batalla, eso tenía más sentido tomando en cuenta que parecía estar familiarizado con los movimientos del general.

Tan familiarizado que terminó por romper su espada.

Ese demonio realmente tiene un problema con él

— ¿Por qué el general no trajo su dispositivo espiritual al venir aquí?

— No forje ninguno.

Oh, eso era nuevo. ¿Un respetado dios marcial sin un dispositivo espiritual? Eso sin duda era algo increíble. Algo increíble en lo que tendría que pensar luego, Hua Cheng cerró los ojos y se sumió completamente en su meditación, la energía interna que fluía en su interior se arremolinaba de manera irregular y amenazaba con ahogarlo; si no se tomaba el tiempo de calmarla para reajustarla a su poder normal corría el riesgo de perder el control como lo hizo en el templo QianDeng o podría sufrir una desviación de Qi y ninguna de las dos opciones era factible para él.

Lo sentía mucho por el príncipe, pero esta vez no podría ayudarlo así que tendría que arreglárselas por su cuenta junto a Pei Ming, pero no estaba del todo aislado, por lo que supo que Ke Mo estaba allí, y luego sintió la mano de Su Alteza sobre su frente. Definitivamente la última agitación lo había atrapado en un mal momento.

— ¡E-Ming!— llamó Su Alteza.

E-Ming, por favor haz las cosas bien. Muestra tu valía a Su Alteza

Después de todo, era una buena arma. Era suya, tenía que serlo, y estaba seguro que en las manos de Su Alteza haría de todo para ayudar, lo cual lo hizo sentirse un poco molesto al pensar en cómo esa cimitarra actuaría de forma desvergonzada. Sin embargo no pudo pensar más en ello: la energía de su cuerpo se desbordaba aún más y le costaba demasiado trabajo mantenerla en un solo punto por lo que tuvo que aislarse definitivamente del exterior para ocuparse de ello. Cuando despertó, se encontró en un sitio completamente diferente rodeado de más personas pero decidió no preguntar al respecto y sacó sus propias conclusiones: simplemente se habían movido al recibir ayuda.

Después de que Su Alteza lo besó.

Fue un beso en la frente, pero le había ayudado bastante.

— ¡San Lang! ¡Estás despierto! Tú... ¿estás más grande?

— Sí. Gracias, Gege, por darme alivio.

De repente, Hua Cheng notó algo que le hizo tomar a Su Alteza de los hombros, advirtiendo:

— Su Alteza, escúcheme. Algo viene rápidamente del este. ¡Debe alejarse ahora!

꧂꧂꧂꧂꧂

— Tengo una idea atrevida.

Todo el recorrido había sido fácilmente recorrido por Hua Cheng: por una curiosa coincidencia, había sido el mismo que recorrió mientras cuidaba de esa familia humana y había sido el mismo recorrido que había hecho durante diez años, yendo y viniendo de su refugio al exterior antes de encerrarse en el horno. Habían encontrado un fantasma que les habló de dos peligros: un sujeto vestido de negro y otro de blanco, Hua Cheng no pudo evitar pensar en aquella espantosa calamidad de blanco que había atormentado a Su Alteza antes, por lo que la ansiedad se apoderó de él esperando poder regresar a su forma original en cuanto el periodo de agitación terminará. Su Alteza había preguntado al respecto de los asentamientos humanos, por lo que Hua Cheng le dijo todo lo que sabía del reino de WuYong, desaparecido más de 2000 años atrás. Y para sorpresa del rey fantasma, el príncipe reveló que había escuchado algo de labios del GuoShi de Xian Le. ¿Cómo podía ser posible?

La idea atrevida de Su Alteza era explorar el monte TongLu para destruirlo definitivamente desde adentro. Sin duda, era algo atrevido, digno del ingenio de Su Alteza, tratando de salvar a todos aunque no lo merecieran.

— Pero, si Hua Chengzhu no ha descubierto nada, entonces probablemente perderemos el tiempo con eso.

— No descubrí nada porque mis talentos son sosos y mis habilidades limitadas— dijo Hua Cheng respondiendo a las palabras de Pei Ming—. Además, en ese momento estaba ocupado matando. Si Gege va a tomar la iniciativa en esta investigación los resultados serían diferentes.

Pero, como era de esperarse en el monte TongLu, las cosas darían un nuevo giro en los acontecimientos. Dentro de uno de los templos habían encontrado un mural dónde se veía al Príncipe Heredero de WuYong, junto con sus oficiales celestiales y el resto de su gente. Este mural, a pesar de haber sido cubierto con una placa negra, era reciente, qué tan reciente era sería difícil de decir, pero Hua Cheng podía asegurar que eso no estaba aquí 800 años antes.

¿Quién habrá puesto esto en el templo?

Con esto enfrente, la posibilidad de que hubiera más murales en los otros templos era plausible. Sin embargo, habría otra cosa de qué preocuparse: Ling Wen con el Brocado Inmortal, y Pei Ming, invariablemente. Justo debajo de sus pies. Ambos se abrieron paso por la tierra hasta que llegaron al sitio donde se encontraban... solo para descubrir que Ling Wen provocó la caída del reino de XuLi, de donde era originaria. Hua Cheng no se sorprendió por este descubrimiento.

Entonces, lo notó. ¡El periodo de agravación había terminado! Finalmente podría volver a la normalidad sin peligro para él. Justo a tiempo, ya que vio a Su Alteza en una trampa red a merced de un montón de pequeños idiotas. ¿Cómo se atrevían?

— E-Ming, ve.

E-Ming atacó obedientemente deshaciéndose de ese grupo de tarados y liberó a Su Alteza, soltando una lluvia de sangre que se convirtió en pétalos de rosa en cuanto se acercó al dios. No podía dejar que las túnicas de Su Alteza se mancharan de sangre.

— ¡San Lang!

Hua Cheng apareció ante Su Alteza, con la misma apariencia que solía usar y enfundó a E-Ming con una sonrisa.

— Su Alteza, he vuelto.

La lluvia que alcanzó a la florDonde viven las historias. Descúbrelo ahora