Cap 2

1.1K 37 5
                                    

Después de lo ocurrido las horas pasaron y su tiempo de trabajo de Bibi ya hiba a terminar,ella ya estaba esperando salir e irse de nuevo a su casa para descansar asi que cuando su amigo y jefe Bull le dijo que ya se podía ir ella se despidió y se fue,pero camino a casa ella se toparía con alguien.

Bibi:*Bostezo*Que día más mierda...lo bueno es que ya está por terminar*choca con alguien*auch,¡¡HEY QUE CARAJO HACES AHI PARA...!!

Edgar:Oh disculpa,*la ayuda a levantarse*pasa algo?

Bibi:...No nada...solo que no ví lo caminó...

Edgar:Oh ok.

Bibi:...Se puedo saber que estás buscando?

Edgar:Eh?

Bibi:Bueno...veo que miras mucho al suelo como si estuvieras buscando algo.

Edgar:Ah sí,verás...se me cayeron las llaves de mi casa.

Bibi:*Intenta aguantarse la risa pero no pudo*JAJAJAJA,se puedo saber cómo se te cayeron jajaja.

Edgar:*Un poco enfadado*No es de tu incumbencia...

Bibi:Hey no te enojes,mira para que veas que no soy mala te ayudaré a buscarla.

Edgar:No es necesario,puedo solo.

Bibi:*Un poco enfadada*Ashh una aquí intentando ayudar y tú la rechazas.

Edgar:Primero te ríes y luego dices t enfadadas,no gracias ayuda de personas así no necesito.

Bibi:*Enojada*¿A qué te refieres con personas así eh?

Edgar:*Agarrando sus llaves*Ya no importa ya las encontré y gracias por nada.

Bibi:Creo que respondiste mi pregunta...¡¡¿a qué te refieres con personas así?!!

Edgar:Buenas noches*Se va corriendo*

Bibi:*Muy enojada*¡¡!AAAHH ESO EMO DE MIERDAAA!!!

Después de eso Bibi llegaría a su casa y se dispondría a hacerse su cena todo mientras recordaba las palabras que le dijo eso chico.

Bibi:Juro que cuando lo vuelva a aver le meteré esa bufando por el culo aver si después me seguirá ignorando.

Después de comer Bibi se iría a ver una película en su sala para pasar el tiempo y que llegará la hora de dormir,pero después de unos minutos de aver puesto su película recibiría una llamada.

Bibi:*En llamada*Hola?

Piper:Bibi pasaba a invitarte a una fiesta que realizará Rico y Brock en el arcade este sábado,irás?

Bibi:Aaaa depende,a qué hora va ser?

Piper:A las 7:30

Bibi:Mmm bien,tengo que ir vestida de alguna manera o algo así?

Piper:Oh si,trae ropa cómoda va aver varios juegos y retos entre todos nosotros.

Bibi:Ok, entonces nos vemos el sábado, adiós*cuelga*...mmm espera ese emo va estar ahí,eso significa que le puedo dar lo que se merece enfrente de todos,*feliz*no puedo esperar a que llegue el sábado.

Fin del cap.

-----------------------

Me tarde un poco en actualizar por mis tareas escolares,pero ahora si,entregué todas mis tareas y ya tengo asegurado pasar mínimo con 8.

Y con eso prometo que ahora traeré cap diarios o máximo cada 2 días.

Buen día y adiós.

Hechos el uno para el otro (Edgar x Bibi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora