Después de la fiesta del día pasado los trabajos de casi todos los brawlers abrieron hasta tarde,excepto 3 trabajos en dónde uno de esos 3 está Bibi.
Bibi:*Cansada*En serio Bull,por qué tuvimos que abrir temprano hoy?No podíamos hacerlo como todos los demás?
Crow:*Igual cansado*Estoy algo de acuerdo con Bibi Bull.
Bull:Lo hicimos porque todos van a querer desayunar rápido y por obvias razones van a tener que comprar comida en algún lugar,y ahí es donde está el motivo de porque nos despertamos temprano,¿ya entienden?
Bibi:Si y me sorprende.
Crow:Igual.
Bull:Bueno pues no nos quedamos a platicar más ya están llegando los clientes así que atiendelos Bibi y Crow ve a la cocina.
Bibi y Crow:Bien
Los clientes empezaron a llegar y la pandilla de Bull los estaban atendiendo a un paso acelerado pero ordenado lo cual hizo que terminaran de darles sus órdenes a todos los clientes en poco tiempo para después descansar un poco en la barra del restaurante.
Bibi:*Cansada*Uff eso fue lo más rápido que hallamos atendido a tantas personas.
Crow:*Cansado*Ni que lo digas.
Bull:*Cansado*Bien por lo menos ya todos están comiendo,no creo que se atrevan a pedir algo en almenos 10 minutos.
En eso momento entra al restaurante Edgar con unas ojeras y unas cara que asustaría a cualquiera de no haber sido por su bufanda.
Bibi:*Exhala*Iré a tomar su orden*caminado dirección a el*
Edgar:*Muy cansado*Hola Bibi...
Bibi:Hola Edgar...wow si que te ves fatal.
Edgar:Verás,es que después de la fiesta Colette se fue a su casa junto a Spike y ya debes saber que hicieron...
Bibi:Oohh ya.
Edgar:Si,así que no pude dormir y para colmo mi jefe me dijo que tengo que ir a trabajar solo ya Colette no estaba en condiciones...así que aquí estoy comparando mi desayuno y luego mi almuerzo.
Bibi:Ya veo,¿bien que vas a querer?
Edgar:,Esta ves tengo antojo de algo dulce así que dame 5 panqueques y una malteada.
Bibi:Ok,para comer aquí o para llevar?
Edgar:Para comer aquí porfavor.
Bibi:Bien,toma asiento.
Edgar:Ok gracias*Edgar fue a sentarse en la barra ya que era el único lugar disponible para sentarse*
Crow:Wow te ves mal amigo.
Bull:¿Dormiste bien chico?
Edgar: Desafortunadamente no.
Bibi:Crow ve a preparar lo que ordeno*entregándole la hoja en dónde está la orden*
Crow:Enseguida te traigo tu orden Edgar.
Edgar:Gracias.
Bull:...
Bibi:¿Que pasa Bull?
Bull:Oh nada...solo pensaba que a ustedes les pasó algunas cosas en común ayer.
Bibi:*Confundida*Cosas en común,¿como que?
Bull:Bueno ambos ganaron uno de los juegos y algo que me enteré por ahí.
Bibi:¿Que cosa?
Bull:Jajajajaj es que no puedo dejar imaginar tu cara en ese momento jajajaja.
ESTÁS LEYENDO
Hechos el uno para el otro (Edgar x Bibi)
RomanceLa historia tendrá a Bibi de protagonista que un día empezó a llevarse con Edgar y sin que ella se de cuenta ella se hora enamorando de él. Está historia tendrá uno que otro cap NSFW ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA A SI QUE ME PERDONAN SI NO LO HAGO TAN...