"¡¡Hoy es el día!!"Esas eran las palabras de aquella chica que su vida estaba en el escenario.
Amber:*Entusiasmada*Hoy será el día en el que toda esa práctica habrá válido la pena,hoy le mostraré mi acto a Edgar.
Primo:Hey Amber,¿estás lista para hoy?
Amber:Más que lista,he estado esperando este día toda la semana.
Poco:Nos alegra escuchar eso,¿invitaste a alguien?
Amber:Porsupuesto,ese es el motivo por el cual estoy muy emocionada.
Primo:Jaja debí suponerlo,bueno voy a ayudar a preparar todo para esta noche*llendo se caminando*
Poco:Voy contigo,¿tu vienes Amber?
Amber:No gracias,voy a ir a ver a alguien en un rato.
Poco:Está bien,chao*llendo se caminando*
Amber:Chao.
Lola:Oh hola chica,¿eres Amber verdad?
Amber:*Con una sonrisa*Si,¿en qué puedo ayudarle?
Lola:Escuché por ahí que te gusta Edgar,¿cierto?
Amber:*Con un leve sonrojo*Está en lo correcto jeje.
Lola:*Con una sonrisa macabra*Bueno creo que te puedo ayudar a llamar su atención...
Horas después.
Nos encontramos a nuestra protagonista charlando con sus amigos y porsupuesto con aquel chico que según ella era el motivo de sus buenos días.Bull:¡¡JAJAJA!!¿Enserio hizo eso?
Edgar:Siiii,ni yo creí a qué sería capaz de tanto.
Crow:¿Y que paso con el maestro?
Edgar:No lo sé,pero espero y este bien.
Bibi:*Desanimada*Cielos,esa tipa si que es mala en verdad...
Edgar:Ni lo menciones,por suerte tu no la conoces.
Bibi:Si...por suerte.
Bull:¿Te pasa algo Bibi?
Crow:Si,has estado así de desanimada todo el día,¿que ocurre?
Bibi:No es nada,es solo algo que paso ayer.
Edgar:Pues no parece que no halla sido nada.
Bibi:No enserio no es nada,solo estoy pensando un poco y ya.
Bull:Está bien.
Crow:Bien cambiando de tema,¿que paso con tu amigo Ed?
Edgar:Oh hablas de Fang,bueno el y yo hemos estado manteniendo nos en contacto de ves en cuando,hasta lo que se es actor de cine pero de los de bajo presupuesto.
Crow:Pero que no dijiste que él tenía talento,¿cómo es que está en esa clase de películas?
Edgar:Acaba de empezar,no tardará mucha para que esté en películas de acción de alta escala.
Bull:Que bien por el.
Edgar:Si,de hecho el me a preguntado si quisiera actuar con el alguna vez,pero la verdad es que no puedo...
Crow:*Confundido*¿Por que no puedes?
Edgar:Por que mi mamá se enteraría y ella no quiere que alguien como su hijo este en una película de bajo escala.
Bull:Uy,eso sí es ser mala madre.
Bibi:*Sorprendida*Aguarda un segundo,¿sabes actuar?
Edgar: Porsupuesto que se actuar,he actuado muchísimas veces,ya sea obras de teatro,videos escolares e incluso como doble de acción.
ESTÁS LEYENDO
Hechos el uno para el otro (Edgar x Bibi)
RomanceLa historia tendrá a Bibi de protagonista que un día empezó a llevarse con Edgar y sin que ella se de cuenta ella se hora enamorando de él. Está historia tendrá uno que otro cap NSFW ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA A SI QUE ME PERDONAN SI NO LO HAGO TAN...