Tem 3.Cap 1 parte 1

668 24 7
                                    

Narra Bibi

Ya a pasado un mes después de lo ocurrido en aquella fiesta,y aún no dejo que sentirme culpable por la vida que tiene Edgar en estos momentos.
Tiene que trabajar horas extras por qué el dinero no le alcanza para comer y pagar los gastos de su casa ya que su madre se encargaba de esto último...se que soy la culpable aún cuando mis amigos y amigas digan que no...solo espero que esto pronto se solucione.

Los días siguieron pasando después de aquella noche.
Bibi ahora se llevaba muy bien como Amber y con Max, ellas al igual que Bibi se preocupaban mucho por Edgar y este último solo podía pensar en que va hacer ahora.

Mientras tanto, aquella chica ruda se encontraba trabajando como es costumbre mientras esperaba a aquel chico de siempre viniera a comer.

Bibi:*Entregándole el dinero*Aqui está el pago de la mesa 6.

Bull: Bien con esa ya todos pagaron.

Crow:*Exhalando*Que bien se siente saber que este día es de paga.

Bibi:*Feliz*Concuerdo contigo Crow.

Bull:Solo queda esperar a que el chico llegué por su comi-

En aquel momento Edgar llegaría de forma cansada al restaurante y se dispondría a saludar a todos.

Edgar:*Bostezando*¿Que hay chicos?

Bull: Wow,con esa cara y tono de piel cualquiera pensaría que estás muerto.

Edgar:*Sarcástico*Jaja que gracioso.

Crow:Toma Ed*Dandole un plato con panqueques*,los tenía listos para ti.

Edgar: Muchas gracias Crow*Empezando a comer sus panqueques*

Bibi: Edgar...

Edgar: Dime.

Bibi: ¿No se supone que hoy debería ser tu día de descanso?¿Por qué estás trabajando?

Edgar: Verás...esta ves el recibo del agua estuvo más alto de lo usual, asi que estoy trabajando más horas esta semana para que me paguen más.

Bull:*Serio*Chico no deberías trabajar tanto,es malo para tu salud y eso.

Crow: Cierto, viejo enserio deberías descansar por lo menos un día.

Edgar: Chicos les agradezco su preocupación...pero ustedes saben más que nadie que enserio las cosas en tan difíciles para mí ahora, y necesito dinero más que nada.

Bull:...

Crow:...

Bibi:*Seria*Entendemos Edgar...

Después de eso,Edgar terminaría de comer sus panqueques en silencio ya que nadie quería decir nada después de lo hablado anteriormente.

Edgar: Muy bien*Poniéndose de pie*,¿Cuánto sería?

Bull: No te preocupes por eso, esta ves la casa invita.

Edgar: Muchas gracias.

Bull: No es nada chico.

Edgar: Bueno ya me tengo que ir al trabajo otra vez, nos vemos*Saliendo del restaurante*.

Los 3: ¡Chao!

Bull:...

Crow:...

Bibi:*Apoyando su cabeza en la barra*Todo esto es mi culpa.

Bull: Ey ya te dije que no es tu cu-

Bibi: Deja de mentir, es más que claro que es mi culpa que Edgar esté viviendo así ahora...si tan solo lo hubiera dejado ir con su mamá no estaría pasando por esto.

Crow: Wow wow, se nota que estás perdida Bibi, esto no fue tu culpa y si hubieras dejado que Edgar se hubiera ido con esa loca posiblemente y solo posiblemente el estubiera siendo educado de una forma violenta.

Bull: Exacto, esto no es tu culpa y no es culpa de nadie, ayudaste a Edgar en muchas ocasiones y es ahora más que nunca que debes ayudarlo.

Bibi: Tienen razón, es ahora que el necesita mi ayuda.

Crow:*Alegre*¡¡Así es!!

Bull:*Feliz*Pues muy bien, hay que ayudar a Edgar como buenos amigos que somos.

Bibi y Crow: ¡¡SIII!!

Amber: ¿Que están celebrando?

Bibi,Bull y Crow se quedaron asombrados ya que no vieron que Amber y Max entren al restaurante.

Max: ¿Están bien?

Bibi: Si, solo estábamos hablando de Edgar.

Amber: ¿Y sobre que?

Bibi: Bueno sobre su situación actual.

Max: Bueno si vamos a hablar sobre el será mejor que tome asiento y ordene algo.

Amber: Tienes razón.

Las 2 chicas tomaron asiento y pidieron algo mientras hablaban con Bibi sobre Edgar.

Mientras tanto en la tienda de regalos,aquel chico se encontraba moviendo algunas cajas que tenían mercancía.

Edgar: Bien esta es la última*Tomando la caja*

Griff: Oh Edgar por fin te encuentro,¿Podemos hablar?

Edgar: En un momento jefe, solo muevo está última caja.

Griff: Chico esto es serio.

Edgar:*Asentando la caja*Listo,¿De qué quiere hablar?

Griff: Verás chico, creo que no deberías trabajar mucho, asi que quiero que te tomes mínimo 3 días de descanso apartir de mañana.

Edgar: Jefe le agradezco mucho que se preocupe pero necesito dinero en estos momentos, y por ende no puede descansar tanto tiempo.

Griff: Chico entiende, te ves mal, no estás concentrado y para colmo la gente piensa que yo te estoy sobreexplotando.

Edgar: Pues le diré a la gente que no es así y ya, pero déjeme trabajar porfavor.

Griff:*Serio*Lo siento chico pero ya te lo dije, tomate 3 días de descanso como mínimo si no me obligaras a despedirte.

Edgar: Jefe porfavor*Tomándolo del brazo*,permítame trabajar.

Griff: Lo siento chico pero no*Soltando se*,cierra todo y pasa por tu cheque para que te vallas a casa.

Edgar solo se quedaría parado viendo como su jefe se va a su oficina para después darle un golpe a la pared mientras se tiraba al suelo a soltar una que otra lágrima.

Fin de la parte 1

Hechos el uno para el otro (Edgar x Bibi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora