Narra Bibi
Jamás creí que esto sería tan difícil, tenía que mis sentimientos asi a Edgar me hicieran sentir este tipo de sensaciones...pero que se le puede hacer.
Se me hizo difícil dormir y tengo que admitir que de vez en cuando bajaba asi a la sala para ver a Edgar, el verlo dormir me tranquilizaba esa noche.
Pero bueno, hoy es un nuevo día y tengo que ir a trabajar como es costumbre.Bibi: Bueno Edgar ya le voy al trabajo, recuerda que si tines hambre en la nevera hay un poco de pasta.
Edgar: Está bien.
Bibi:¡Chao!*Cerrando la puerta*
En Bull's
Crow:¿Y bueno?
Bull:¿Y bueno que?
Crow: Ya sabes.
Bull: Mmmm no, no se de qué hablas.
Crow:¿Ya estás preparado para pagarme lo de la apuesta?
Bull: JAJAJA, pareces bastante confiado y eso que la apuesta aún no acaba.
Crow: Tienes razón aún no acaba, pero solo es cuestión de tiempo que Bibi se le declare a Edgar y ahora que están más juntos que nunca.
Bull: Ya veremos.
Después de que ellos terminarán de platicar no paso ni un minuto y nuestra protagonista ya había llegado a su trabajo.
Bibi: Perdón por la tardanza chicos.
Bull: No importa, debe ser muy difícil ahora que tienes a alguien a quien cuidar.
Bibi: De hecho si, pero no es molestia.
Crow: Ja, ahora imagínate cuando tengan hijos Edgar y tú.
Bibi no pudo evitar sonrojarse por tal comentario, así que rápidamente bajo la cabeza.
Bull:¡¡Jajajajaja!!
Bibi:¡¡No sé rían!!
Crow: Jeje, ya solo era una broma.
Bibi: Más te vale pajarraco.
Bull: Mmmmm...
Crow:¿Pasa algo Bull?
Bull: Que raro, los clientes aún no llegan.
Crow: Es cierto, no me había dado cuenta.
Bibi: Tal vez solo se les hizo tarde.
Bull: Yo no lo creo.
Crow:¿Entonces que hacemos?
Bull: Bueno vamos a esperar unos cuentas horas y si no viene nadie simplemente cerramos.
Bibi: Meh, está bien.
Mientras esto pasaba, una chica con un disfraz de abeja se estaba dirigiendo así a la casa de Bibi en la cual se encontraba nuestro joven depresivo.
Bea:¡¿Hola?!¡¿Hay alguien?!
Edgar:¿Ahora que?
Edgar con una cara de fastidio se levantó y abrió la puerta.
Bea: Oh, hola Edgar me pregun-
Edgar: Escucha niña, Bibi no está aquí se encuentra en Bull's así que si puedes regresa más alrato o si le planeabas decir algo dímelo y yo se lo digo luego. *Dijo con un tono de fastidio*
Bea: No no, no es Bibi a quien busco.
Edgar:¿Entonces?
Bea: Bueno es que Rosa me mandó a pedirte tu ayuda para mover unas cuantas cosas que son frágiles ya que el Primo no puede.
ESTÁS LEYENDO
Hechos el uno para el otro (Edgar x Bibi)
RomanceLa historia tendrá a Bibi de protagonista que un día empezó a llevarse con Edgar y sin que ella se de cuenta ella se hora enamorando de él. Está historia tendrá uno que otro cap NSFW ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA A SI QUE ME PERDONAN SI NO LO HAGO TAN...