Tem 3.Cap 5 Parte 1

623 22 5
                                    

Narra Edgar

Está mañana fue algo imprevista por así decirlo, Belle nos había enviado un mensaje diciendo que hagamos algunas maletas ya que iremos a otro lugar a filmar la película. Fue raro ya que ella no nos avisaría así como así, y más con un proyecto en donde ella quiere que todo salga bien, pero que se le va hacer, actualmente estamos en un autobús camino al lugar de filmación, pero tal parece el lugar es un poco lejos ya que llevamos más de 1 día viajando para allá.

Amber:¡¡Edgar!!

Edgar: Eh,¿Que pasa Amber?

Amber:¿Crees que ya vamos a llegar?

Edgar: A decir verdad ya no se ni para donde vamos... aunque me preocupa que quede muy lejos de nuestra ciudad.

Amber: Aaaaaaa... me estoy aburriendo*Dijo de forma cansada*, y además tengo muchas hambre...

Edgar:¿Todavía tienes hambre?

Amber:¿Como que si todavía?

Edgar: Bueno es que te vi comiéndote una caja entera de donas  y una gaseosa de medio litro cuando paramos a comer en la otra ciudad.

Amber: Si comí todo eso, pero es que también eso no basta para mí.

Edgar: Si ya me di cuenta*Sacando algo de una bolsa*, lo bueno es que compre algo para el camino.

Amber:¿Que compraste?

Edgar: Unos cuántos waffles,¿Quieres?

Amber:¡¡Porsupuesto que si!!

Edgar: Bien,*Entregándose los* déjame 2 almenos,¿Si?

Amber: Está bien.*Comenzando a comerlos*

Edgar:*Poniéndose sus audífonos* Me avisas cuando lleguemos, voy a dormir un rato.

Amber:*Con la boca llena*Vamos no te duermas, me voy aburrir si lo haces Edgar.

Edgar: Mmmm ya que,¿Y de hablamos para matar el tiempo?

Amber:*Tragando los waffles*Bueno siempre he tenido curiosidad por saber que música has estado escuchando en todo el camino así que respóndeme,¿Que música estás escuchando ahora?

Edgar: Rock,¿Alguna otra pregunta?

Amber: Si se que escuchas rock, pero me refería a que banda y que canción.

Edgar: Bueno, en estos momentos estoy escuchando Welcome to the black parade de My Chemical Romance.

Amber:¿Y es buena la banda?

Edgar: Pues cada quien sus gustos, pero para mí si es buena.

Amber: Bueno apenas tenga tiempo los escucharé para ver si también a mí me gusta.

Edgar: Me parece bien.

Amber:¿Alguna canción que me recomiendes de esa banda?

Edgar: Mmmmm para ti te recomiendo Helena, estoy seguro que te encantará.

Belle:*Parensose en enfrente*Me alegra ver qué se entregan con algo en este largo viajé.

Amber: Sip, estábamos hablando de música, bueno la verdad es que solo le pregunte que música escuchaba jeje.

Belle: Bueno, es haci como se empieza una plática después de todo.

Edgar: Y a todo esto Belle,¿Así a dónde estamos llendo? Lo digo por qué se que no eres alguien que guarde sorpresas así.

Hechos el uno para el otro (Edgar x Bibi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora