Después de lo ocurrido aquella noche Bibi llegaría tarde al trabajo al siguiente día cosa que se les hizo raro a sus compañeros ya que ella era puntual en cuando a trabajo se trata.
Bull:Bibi,¿Te encuentras bien?
Bibi: Porsupuesto...¿por qué la pregunta?
Crow:Pues llegaste tarde hoy al trabajo y aparte te ves fatal,¿dormiste bien ayer?
Tras esa pregunta que le hizo Crow a Bibi,solo se le puedo venir a la mente a alguien el cual era el motivo de su desveló.
Bibi:*Con un leve sonrojo*¿Q-que clase de preguntas son esas?¡¡Por supuesto que dormí bien,solo se me hizo tarde hoy y ya!!
Bull:Bien,no te alteres.
Crow:Si,hablando de llegar tarde,¿por qué Edgar no ha venido hoy por su desayuno?
Bull:No lo sé,¿tu por qué crees que no halla venido Bibi?
Bibi:*Distraída*N-no lo sé,capaz hoy hizo su comida o algo.
Crow:Mmm puedes tener razón.
Bull:Bueno de cualquier forma hay que estar preparados ya que puede venir aquí para almorzar.
En ese instante los 3 dejaron de hablar ya que ven entrar al restaurante a una chica morena y con una antorcha en manos.
Amber:*Feliz*Hola chicos como han estado.
Crow:Que hay Amber
Bull:Que hay chica,¿Que deseas ordenar?
Amber:Mmm aver dame una hamburguesa y un refresco para llevar.
Crow:Bien, ahorita lo preparo.
Amber:Gracias,¿se puede saber de qué hablaban antes de que llegara?
Bull:Solo nos preguntamos por qué Edgar no ha venido hoy.
Bibi:Si el siempre suele venir aquí para desayunar.
Amber:Capaz está en su casa.
Bibi:¿Por qué lo dices?
Amber:Bueno pasaba para saludarlo en la tienda de regalos y no estaba,está le pregunté a Colette si había venido a trabajar y me dijo que no.
Bull:Esperemos que no le halla pasado nada malo.
Amber:*Decaída*Si...eso esperemos.
Bibi:*Sería*Cambiando te tema,nos contamos que le diste unos boletos para los shows del Sábado,¿es cierto?
Amber:Si yo se los di a Edgar para que el Colette vallan el sábado aver los shows de mis compañeros.
Bibi:¿Se puede saber por qué?
Amber:*Con un leve sonrojo*Bueno siendo te honesta aún no me he rendido en intentar que se fije en mi,así que he estado preparando un show para el,esa es la razón por la que le di los boletos.
Al escuchar esas palabras Bibi solo podía sentir algo y eso era intimidación,pues ella sabía que tipo de chicas le gustaban a Edgar y perfectamente podían ser Amber o Max,así que simplemente agachó la cabeza con una cara desanimada.
Crow:Aquí está tu hamburguesa Amber.
Amber:Gracias,¿cuánto es?
Bull:Son 45 monedas.
Amber:*Dandole las monedas*Gracias,nos vemos chicos*Caminando así la salida*
Bull y Crow:Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Hechos el uno para el otro (Edgar x Bibi)
RomanceLa historia tendrá a Bibi de protagonista que un día empezó a llevarse con Edgar y sin que ella se de cuenta ella se hora enamorando de él. Está historia tendrá uno que otro cap NSFW ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA A SI QUE ME PERDONAN SI NO LO HAGO TAN...