Tem 2.Cap 6 parte 1

756 20 1
                                    

Ya en la fiesta.

Las 3 chicas se dispondrían a buscar a Edgar simplemente para acompañarlo esta noche aunque sea,pero rápidamente Colette se separaría de Bibi y Max al ver a Spike.
Las 2 colo buenas amigas que son dejaron que se valla y seguirían buscando a Edgar.

Max:¿Dónde podría estar?

Bibi:No lo sé,veamos si Amber sabe dónde está,¿te llevas bien con ella verdad?

Max:*Alegré*Oh sí claro,debe estar preparándose para su acto así que sígueme.

Bibi:Ok.

Max llevaría a Bibi al camerino de Amber con la esperanza de que ella supiera algo de Edgar.

Max:*Tocando la puerta*Amber,¿estás ahí?

Piper:¿Que hacen aquí?

Bibi:¿Piper?¿Tu que haces aquí?

Piper:Amber me llamo,dije que necesitaba mi ayuda para ocultar algo grave.

Amber:*Abriendo apenas la puerta para que nadie la vea*Pasen rápido.

Las 3 chicas pasaron al camerino de Amber confundidas.

Piper:Bueno,¿que necesitas que te cubra?

Max:Amber¿estás bien?

Amber:*Volteando la cabeza*Necesito ayuda para cubrir este moretón.

Max:¡¡No puede ser!!¿Que te paso?

Bibi:¿Que cosa te golpeó para dejarte ese tremendo moretón?

Piper: Cálmense todos,Amber te voy a cubrir ese moretón...pero quiero que nos cuentes que te paso,¿está bien?

Amber:Está bien...

Piper empezaría a cubrir ese moretón con algo de maquillaje mientras que Amber estaría contándoles a ellas lo que había ocurrido.

Piper estaría sorprendida,pero Bibi y Max estarían lejos de sentir eso,ellas solo estarían furiosas al escuchar lo que esa tipa es capaz de hacerle a alguien ya sea de su sangre o no.

Pero había algo que Amber no contó,y eso sería sobre Bibi,Amber no confiaba en la tipa que le dió esa bofetada,pero tampoco creía que Bibi solo quiere ser amiga de Edgar.

Piper:Bueno ya está,*mostrándole el resultado en un espejo*¿que te parece?

Amber:*Muy feliz*¡¡Es perfecto,muchas pero muchas gracias Piper eres la mejor!!

Piper:Ay ya no es para tanto jeje,bueno ya me voy,suerte en tu show Amber*Saliendo del camerino*

Amber:¡Gracias Piper!

Bibi:Encerio esa señora está muy loca.

Max:*Enojada*Ni que lo digas,me llega hacer algo parecido a lo de Amber y no dudo en mandarla al hospital.

Amber:*Triste*Eso no es lo importante...Edgar se irá y no podemos evitarlo,eso me duele más que el golpe que me dió.

Max:*Triste*Es cierto...

Bibi:Bueno solo toca seguir con lo planeado.

Amber:*Confundida*¿De que hablas?

Max:Oh sí,verás Amber Bibi planeo que podríamos pasar con Edgar el tiempo que le queda.

Bibi:Si,¿que dices Amber?¿Te unes?

Amber:*En sus pensamientos*No cabe duda,si a ella le importa a ese nivel entonces si creo que quiera ser algo más con Edgar...je esa señora no estaba tan loca,Bibi si tiene más oportunidad de ganar.

Hechos el uno para el otro (Edgar x Bibi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora