Después de aquella semana Bibi y Edgar se empezaron a ver más seguido y a llevarse mejor al igual que en todo ese tiempo Colette y Crow no paraban de molestar a Edgar y Bibi en sus respectivos trabajos.
Sip...ahora así eran sus semanas de Bibi,ya no las considera molestas y tediosas si no más bien buenas y entretenidas cuando Edgar llega para hablar o en ocasiones salir con unos amigos más y esto a Bibi le gustaba,por lo cual se pondría a pensar de ves en cuando "¿por qué me hace tan feliz que Edgar venga tanto?" o "¿por qué me gusta salir tanto con el?".
Esas son cosas que tarde o temprano se responderían y tal parece fue temprano...
Bibi:*Entrando al restaurante*¡Buenos días chicos!
Bull:Wow,¿por qué tan feliz Bibi?
Bibi:¿Hay algo de malo que saludé a mis compañeros?*dijo sonriendo*
Bull:No para nada,solo que es muy raro últimamente.
Crow:Bull tiene razón,te has estado comportando muy raro estás últimas semanas.
Bibi:Bueno simplemente disfruto mi trabajo.
Bull:Bueno si lo pones así supongo que está perfecto todo.
Bibi:Sip.
Bull:Bueno que no se hable más,ya van a llegar los clientes y hay que estar listos.
Crow y Bibi:Ok Bull.
Al igual que todos los días llegaron los clientes y los chicos empezaron a trabajar,Crow en la cocina,Bibi tomando las órdenes y Bull en la barra.
Solo era cuestión de tiempo para que las órdenes de todos estuvieran es sus mensajes y empezarán a comer y los chicos a descansar hasta que llegara otro cliente.Bull:Bien hecho chicos.
Crow:Auch,me duele la muñeca.
Bibi:Me sorprende que me dejen tanta propina esos tipos.
Bull:Es una de las ventajas que tiene ser mesero y más si eres una chica.
Crow:Si,a veces quisiera ser mesero para que me dieran tanto dinero como Bibi.
Bibi:Espero que estés hablando enserio.
Crow:Por?
Bibi:*Un poco molesta*Por qué parece bonito pero no lo es, primero que nada los que me dejan propina siempre son tipos que creen que consiguiran mi atención con eso aparte de que me tiran piropos y me dicen cosas siempre como "ven aqui perra" o "¿no te gustaría divertirte un rato conmigo muñeca?" y esas cosas.
Bull:Bibi tiene razón Crow en el mayor de los casos las meseras siempre tienen que aguantar a esas personas.
Crow:Si ya entendí,pero bueno...¿dónde está Edgar? Normalmente a estas horas viene a comprar su desayuno.
Bibi:No lo sé,capaz se le hizo tarde.
Bull:O capaz no vendrá hoy.
Bibi:*Un poco desanimada*Si...capaz tengas razón...
En ese instante Edgar entro de golpe al restaurante y muy agitado.
Edgar:*Agitado*Perdón por la tardanza...no saben lo que tuve que hacer para llegar aquí.
Bull:Pues sientate y dínoslo.
Crow:Pero antes dinos tu orden.
Edgar:A si porsupuesto,dame 3 sandwiches especiales para llevar,aquí está el dinero*dando el dinero de su orden*.
ESTÁS LEYENDO
Hechos el uno para el otro (Edgar x Bibi)
RomanceLa historia tendrá a Bibi de protagonista que un día empezó a llevarse con Edgar y sin que ella se de cuenta ella se hora enamorando de él. Está historia tendrá uno que otro cap NSFW ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA A SI QUE ME PERDONAN SI NO LO HAGO TAN...