Tem 3.Cap 8

399 14 1
                                    

Bibi: Muy bien, aquí tienes tu orden.

???: Muchas gracias.

Bibi: Que lo disfrutes.

Bull: Crow,¡¿Ya están listos los panqueques?!

Crow:¡Faltan dos más!

Bull: Muy bien, recuerda que es para llevar así que ponlos en un plato desechable.

Bibi:¿Aún no termina?

Bull: Según solo le faltan dos, así que no creo que tarde mucho.

Bibi: Menos mal.

Bull:¿Alguien más pidió algo?

Bibi: Nop, pero hay que estar pendientes por si acaso.

Bull: Así se habla Bibi.

Crow: Aquí están.*Poniendo la orden el la barra*¿Entonces nadie a pedido nada más?

Bull: Aqui está su orden.*Dándolo*

???: Gracias.

Bull: Gracias a Usted.

Bibi: Sip, nadie a pedido nada más, aunque no me pondría tan cómodo puede que alguien venga y pida algo.

De inmediato solo escuchan como la campana de la puerta suena, y alguien rápidamente se acerca a la barra.

Max: Hey,¿Cómo se encuentra mi pandilla favorita?

Bull:¿Que hay Max? ¿Vas a ordenar algo?

Max: Obviamente, quiero dos sandwiches y un jugo de sandía.

Crow: Muy bien, en un momento te traigo tu orden Max.*Llendose a la cocina*

Bibi: Y bien,¿Has sabido algo de Edgar desde ayer?

Max: No,... le marque a Amber ayer como 8 veces y no contesto, mucho menos vio mis mensajes.

Bull:¿Podrían ponerme al tanto de esto? Se me está haciendo muy interesante.

Bibi: Verás, ayer en la noche Edgar decidió ir hablar con Lola, pero tal parece no se sabe que paso ya que Amber no nos ha respondido y a decir verdad es preocupante.

Max: Quiero creer que está bien y no que esa loca le hizo algo, aunque por lo que hemos visto si la creo capaz.

Bull: Valla, eso suena muy mal.

Crow:¿Y por qué no la llaman ahora? Digo, imagino que ayer no pudo responder por qué estaba preocupada y no tenía tiempo de ver si teléfono.

Bull: Olle, eso es una buena, inténtenlo aver que pasa.

Max: Ups, no traje mi teléfono jeje.

Bull: Bueno entonces llámale tú Bibi.

Bibi: El mío se descargo...

Bull:...

Crow: No me jodan.

Bull: Bien en ese caso usen el mío, imagino que se saben el número de Amber,¿Cierto?

Max: Bueno, yo no jeje.

Bibi: Mucho menos.

Crow: Ustedes si que hacen que lo fácil sea difícil. Muy bien, Bull deje mi teléfono abajo de la barra, agárralo y márcale a Edgar ya que puede ser que el si contente.

Bull: Muy bien.*Agarrando el teléfono*¿Tienes datos cierto?

Crow: Debo tener.

Bull: Muy bien ya lo busqué, ahora es solo ver si contesta.*Llamándole*

Hechos el uno para el otro (Edgar x Bibi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora