Tem 3.Cap 10

722 24 15
                                    

Al día siguiente.

6:22 a.m.

Lola:¿Dónde estarán esos dos?

Belle: Te dije que debíamos ir a buscarlos. Posiblemente ni han despertado.

Lola: Esos dos, me van a escuchar si no llegan pronto-.

Amber:*Corriendo*¡¡Esperen!! Ya estás aquí.

Edgar:*Corriendo*Estábamos buscando algo y por eso se nos hizo algo tarde.

Lola: Casi pensábamos que ni siquiera se habían despertado.

Ambos chicos pararon de correr al llegar en frente de Lola y Belle y se dispusieron a recuperar el aliento.

Amber: Perdón, por eso, es que le pedí a Edgar que me ayudara a encontrar un sombrero para el sol, pero al final vimos lo tarde que era y mejor lo dejamos.

Lola: Bueno ya importa. No perdamos más el tiempo y subamos todos al auto.

Edgar: Está bien.

De inmediato todos entraron a la camioneta del chófer de Lola para después ya irse camino al zoológico.

Belle: Sabes, perfectamente pude conducir yo. Así que no era necesario un chófer.

Lola: Upss.

Edgar: Una pregunta.

Lola: Dime hijo.

Edgar:¿Por qué solo Amber y yo estamos llendo?

Belle: Invite a los demás, sin embargo nadie más quiso ir.

Edgar: Mmm ya veo.

Lola: Tranquilo hijo, ya verás que aunque seamos pocos la pasaremos genial.

Belle: Si, después de todo Amber y tú siempre logran entretenerse con algo. Son casi como dos niños pequeños.

Edgar: Bueno, supongo que tienen razón.

Amber: Y,¿Que tan lejos está el zoológico?

Lola: Mmm, cómo a una hora o máximo una hora y cuarto si no mal recuerdo. ¿Por qué preguntas?

Amber: Es que no desayunamos.

Edgar: Oh cierto, olvide decirte eso.

Belle: Bueno almenos yo si comí uno que otro pan tostado, asi que yo si creo aguantar.

Lola: Bueno, entonces llegando a ahí lo primero será buscar algo para comer.

Amber: Muchas gracias-.*Suena su celular*

Lola: Tal parece alguien llama, lo que es raro ya que a estas horas la mayoría se encuentra durmiendo.

Amber: Es Bibi.

Edgar: Pues contesta, puede que sea algo importante.

Amber:*Contesta*¿Hola?

Bibi:*En llamada virtual* Woow, no pensaba que estuvieras despierta a estas horas. Dime,¿A qué se debe?

Amber: Oh bueno, es que ahora me encuentro llendo al zoológico con algunas personas.

Bibi: Y entre esas personas está Edgar supongo.

Amber: Porsupuesto jeje.

Bibi:¿Y dónde está?

Amber: Está aquí a mi lado.*Girando su camara así a Edgar*Saluda Edgar.

Edgar:¿Que hay?

Bibi: Hola Edgar,¿Hace muchas que no nos vemos? Y también que ni siquiera hablamos jeje,¿Cómo has estado?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hechos el uno para el otro (Edgar x Bibi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora