Cap 3

1K 41 10
                                    

Días después.

Bibi se  en su trabajo como es costumbre hasta que entra al restaurante la compañera de Edgar.

Colette:*Feliz*¡¡Hola Bibi!!

Bibi:*Tapándose el oído por el grito*Aah...que vas a querer?

Colette:A si,*cortándose*mmm un sándwich especial y un plato de pasta,para llevar porfavor.

Bibi:Ok,solo eso?

Colette:Sip.

Bibi:Bien,toma asiento en lo que preparan tu orden.

Colette:Ok

Bibi:Y...tu amigo el emo?

Colette:En el trabajo,por qué la pregunta?

Bibi:Solo pregunto,me sorprende que no halla venido contigo esta vez.

Colette:Oh eso es por qué en la tienda hay muchos clientes,y nuestro jefe no quiere perder ni una sola moneda de ellos.

Bibi:Ah ya,y dime algo,ustedes son pareja?

Colette:¡¿Que?!,no jajaja.

Bibi:Bueno era de esperarse,ese tonto no conseguiría pareja ni en un millón de años jajajaja.

Colette:No no es eso...es que el no está interesado en una relación romántica por ahora,o eso dijo.

Bibi:No no creo,quien se fijaría en alguien como el?

Colette:*Pensando*Mmm Max y Amber se le han declarado,pero el las rechazo por la misma razón que te dije hace rato.

Bibi:O capas es gay.

Colette:Nah,si lo fuera le daría su número a los chicos que van a la tienda y se lo piden.

Bibi: Entonces es estúpido,tuvo la oportunidad de salir con dos chicas y no acepto.

Colette:Si,eso es lo que le digo,capas tienes razón.

Bull:¡¡Bibi la orden ya está!!

Bibi:¡¡Voy!!

Bibi fue por el pedido de Colette para después dárselo a ella.

Colette:Gracias,ten toma, Edgar me dijo que te dé está propina.*Extiende su mano con unas monedas*

Bibi:Oh,¡¡Espera!!,el te dijo que me lo des?

Colette:Si,tómalo ya me tengo que ir.

Bibi solo tomo el dinero y vio como Colette se hiba para después quedarse pensando por qué Edgar le mandaría propina,"¿Capaz era para arreglar el inconveniente de hace unos días?",pensó mientras seguía trabajando,"¿Estará enamorado de mi?"pensó ella,"No no puede ser eso,el no quiere eso según Colette"

Bibi:Ahg que estoy pensando,te lo trabajo que hacer y mañana tengo que ir a esa fiesta en la noche,no tengo tiempo de pensar en esas estupideces.

Pasaron las horas y ya había acabado el trabajo de Bibi,asi que se dirigió a su casa,pero se volvería a topar con ese emo sentado en una banca del parque que está serca de la casa de Bibi.

Bibi:Hola...

Edgar:...

Bibi:Hola?

Edgar:*Escuchando música con audífonos*

Bibi:*Le quita un audífono de su oído*Es de mala educación ignorar a la gente sabes.

Edgar:Que vas a saber tu de educación,y que quieres ahora?

Bibi:*Un poco enojada*Mira primero, posiblemente se más de educación que tú por lo visto,pues solo quería preguntarte algo,y eso me lleva al siguiente punto el cual es por qué me mandaste propina hoy.

Edgar:Ahí está,sabes me gusta ser educado por los servicios de los camareros,así que te mandé un poco de propina,eso es malo?

Bibi:No para nada,solo me sorprendió eso es todo.

Edgar:Ok.

Bibi:*Sentándose a su lado*Y que escuchas?

Edgar:Por que el interés?

Bibi:Bueno trato de ser amable sabes,y sacar un tema de conversación para que nos llevemos bien.

Edgar:¿Y por qué querría llevarme bien contigo?

Bibi:Por que te tengo preparado una broma para la fiesta de mañana,pero si no quieres ok*parándose*

Edgar:Rock

Bibi:Que?

Edgar:Estoy escuchando Rock,estás feliz?

Bibi:Y...se puede saber que banda.

Edgar:My chemical romance.

Bibi:*Sorprendida*No puedo creerlo,en serio los escuchas?

Edgar: Si por qué?

Bibi:Por que yo igual los escucho es más es una de mis bandas favoritas,que otras bandas escuchas?

Edgar:Mmm Green day,Queen y obio los Bad ramdons,por mencionar algunos.

Bibi:Wow,no crei que tuvieras tan buenos gustos.

Edgar:Gracias por el halago... supongo*parándose*

Bibi:Ya te vas?

Edgar:Si,no quiero que haga más de noche.

Bibi:*Parándose*Bueno yo también,nos vemos mañana en la fiesta...sabías que podías librarte de mi broma si no hibas.

Edgar:Si,pero meh que más daba decirte que música me gusta...además logre llevarme un halago.

Bibi:Jajaja bueno mañana supongo nos vemos,bye Edgar.

Edgar:Adiós Bibi.

Después de eso,los dos se fueron a su casa a descansar para la fiesta de mañana.

Fin del cap.

Hechos el uno para el otro (Edgar x Bibi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora