Mientras tanto en el laboratorio.
Edgar: Uffff*Sentándose*Si que son bastantes cosas...*Exhalando*apenas voy por la mitad.
Bea:*Entrando*¡Holaaa!¿Cómo estás?*Dijo de forma alegre*
Edgar:¿Que quieres?
Bea: Solo vengo a ver qué tanto ya sacaste y te compre un refresco.
Edgar: Oh,¿Solo eso?
Bea: Pues también te quería preguntar si está todo bien, no con el trabajo si no contigo.
Edgar:*Exhalando*Si...está todo bien,¿Por qué la pregunta?
Bea: Bueno cierto día pasaba por la tienda de regalos y escuché como tú jefe te decía que te fueras a casa...y por aquello que dijiste que necesitabas dinero no pude evitar sentirme mal.
Edgar: No tienes por qué sentirte mal, estoy bien. Además Bibi me dejó quedarme en su casa.
Bea: Es bueno oir eso.
Edgar: Supongo,¿Pero por qué a una niña como tú le interesa tanto la vida de otra persona?
Bea:¡No soy una niña, tengo 13 años!
Edgar:¿Enserio?Valla si que eres bajita, con eso cualquiera piensa que eres de primaria.
Bea: Pero no lo son una niña, ya soy una adolescente.
Edgar: Okey okey jeje.*Tomando su refresco*
Bea: Bueno, me tengo que ir.
Edgar: Está bien.
Bea: Fue un gusta hablar contigo.
Edgar: Lo mismo digo niña.
Bea: Jeje, eres malo*Saliendo del laboratorio*¡Chao!
Edgar:*Levantándose*Muy bien, terminaré con esto y me iré.
Mientras Edgar movía algunas cosas en el laboratorio de Rosa, Bibi se encontraba caminando por el parque para llegar a casa después de que Bull haya cerrado el restaurante debido al asunto de hoy con Belle.
Bibi: Ufff, si que se siente raro salir del trabajo temprano...aún que no me puedo quejar, llegaré a casa temprano y podré pasar más tiempo con Edgar.
Max:*Dándole un ligero golpe en su espalda*¿Que hay Bibi?
Bibi:¡Ahhh! Me asustaste Max.
Max: Perdón jeje,¿Ya te vas a tu casa?
Bibi: Pues si, no tengo nada más que hacer.
Max:¿Enserio? Y por qué no te quedas un rato a platicar en el parque conmigo y te invito un helado.
Bibi: Mmmm no lo sé.
Max: Vamooooos, dijiste que no tenías nada que hacer.
Bibi: Mmmm ya que.
Max:¡Hurraaaa! Ve buscando una buena banca y yo iré por los helados.
Bibi: Okey, pero no voy a tardar tanto ya que quiero irme a casa antes de que el sol se empieze a ocultar.
Max: Te prometo que no tardaremos.
Volviendo al laboratorio.
Edgar ya se encontraba sacando las últimas cosas del laboratorio que le dijo Rosa.Edgar: Muy bien,*Poniendo la caja en el suelo*con esta sería la última.
Rosa: Muy bien chico, muchas gracias por ayudarnos.
ESTÁS LEYENDO
Hechos el uno para el otro (Edgar x Bibi)
RomanceLa historia tendrá a Bibi de protagonista que un día empezó a llevarse con Edgar y sin que ella se de cuenta ella se hora enamorando de él. Está historia tendrá uno que otro cap NSFW ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA A SI QUE ME PERDONAN SI NO LO HAGO TAN...