Tem 3.Cap 5 parte 2

570 15 5
                                    

Al día siguiente.

Edgar junto a Amber se encontraba llendo al set de filmación, claro después de un largo desayuno, ya que está última no paraba de decirle que se estaba muriendo de hambre.

Amber: Valla, la comida que preparan en ese lugar es sin lugar la duda la mejor que he probado en este viaje.

Edgar: Meh, no estaba tan mal, aunque aún me sigue sorprendiendo que tengas un gran apetito, nunca te Vi comer tanto en casa.

Amber: Lo se, pero si lo hacía, pero solo cuando me encontraba sola en mi casa jeje.

Edgar: Oh bueno, eso lo explica jeje.

*Entrando al set*

Amber:¡¡Ya llegó por quién lloraban!!

Belle: Uff menos mal ya están ustedes aquí,*Dándoles algo*pónganse esto rápido y arréglense un poco.

Edgar: Está bien,¿Pero dónde nos lo podemos poner?

Belle: Atrás hay unos baños, pueden ir a ahí si quieren ya que ahora los campers para cambiarse están ocupados.

Edgar: Ya que.*Llendose a los baños*

Amber:¡Espérame Ed!

Los dos se irían a ponerse rápidamente sus atuendos para la película, y mientras que Amber lucía feliz con su atuendo puesto a Edgar... le parecía un poco humillante tener que usarlo, pero al final de cuentas era su trabajo, así que al terminar de vestirse salió del baño y se fue a dónde se grabaría la película al igual que Amber.

Amber:¡¡¿No te parece genial Edgar?!! Parecemos superhéroes.

Edgar: Habla por ti, yo parezco como si un extranjero intentará verse como un mexicano.

Amber: Mmm ahora que lo veo si jajajaja.

Edgar:*Avergonzado* Diablos.

Belle:*En voz alta*Muy bien, ahora que todos ya tienen puesto sus atuendos empezaremos a rodar la película, así que imagino que todos o almenos la mayoría leyeron el guión,¿Cierto?

La mayoría de Brawlers respondieron con un "Si" a Belle y entre ellos estaban obviamente Edgar y Amber.

Belle: Muy bien, ahora como han de imaginar voy a seleccionar a las personas que van a actuar, aunque eso sí, empezaremos con las escenas más difíciles y luego con las faciles para que no se nos haga tan difícil a medida que avancemos.

Shelly: Parece ser lo mejor a decir verdad.

Barley: Lo mismo pienso.

Amber: Bueno ya,¿Quienes van actuar primero?

Belle: Bueno, vamos hacer la escena que según yo más nos costará, la del "Robo al banco", y para esto necesito a Amber, Edgar, Colt, y Tara y al igual que algunas personas extras, así que no perdamos más el tiempo y a los que mencioné prepárense.

Sip, ya había empezado el rodaje y tal y como se esperaba hubo algunos ligeros fallos, ya sea por qué se les olvida a algunos sus líneas, no se expresaban bien o incluso les ganaban los nervios. Pero que más se le podía hacer, era su primera vez actuando después de todo,... a excepción de un chica que ya tenía un poco de experiencia en esto y una chica que ya tenía experiencia con shows, siendo estos los únicos que lo hacían bien.

Al final los minutos pasaron, y al ver que esto no estaba saliendo del todo bien, Belle hizo que se tomarán un pequeño descanso para comer algo y de paso calmar un poco los nervios.

Hechos el uno para el otro (Edgar x Bibi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora