*Sonidos de alarma*
Bibi:*Bosteza y apaga la alarma*Bueno...a empezar esta semana del carajo.
Bibi se levanta y se da una ducha para después pone su ropa habitual:
Su chaqueta morado con una camisa rosa abajoSu pantalón negro
Y sus zapatos
Y después de vestirse Bibi se peina y con una cara de fastidio se va al restaurante de su amigo Bull
Si así son todos los días de Bibi,para ella son tediosos pero tiene que hacerlos ya que ese es su único trabajo y por ende es en lo único que hace que gane dinero.
Bibi:*Caminando y escuchando música*Como quisiera que algo interesante pasará todos los días,así me levantaría con todo el humor del mundo...*exhala*Eso o quedarme a dormir y aún si que me paguen,pero a quien engaño eso no pasará.
Despues Bibi llegó al restaurante y de inmediato su compañero la puso a trabajar pues ella era la mesera mientras que sus dos amigo hacian y servían la comida
Así eran todos los días de trabajo y haci hiba el día hasta que ven entrar a un chico de pelo negro y con una gran bufanda y a su lado la chica que es conocida por todos los habitantes de ese lugar y no por buenas razones que digamos,ellos fueron a una mesa y esperaron a que la mesera venga para tomar sus órdenes.
Bibi:*Con una cara de que no le importa nada*Hola bienvenido a Bull's,que desean ordenar?
Colette:*Extremadamente feliz*AHHHHH Bibi me darías ese chicle que estás masticando!!?
Edgar:Colette baja la voz*exhala*Disculpe por eso solo denos 3 Sandwiches especiales y 2 gaciosas.
Bibi:*Terminando de escribir*Ok,en un momento les traigo su orden.
Edgar: Gracias.
Después Bibi fue a decirle la orden a Bull para después seguir trabajando,sin embargo no dejo de mirar a ese chico ya que el tiene una cara de desinterés y esoa ella le llamo la atención.
Pasaron 10 minutos y ella ya les estaba llevando sus órdenes a su mesa.Bibi:Aquí tienen.
Edgar:Gracias.
Colette:Si gracias
Bibi:De nada me hablan cuando vallan a pedir la cuenta.
Después de eso Bibi no dejo de pensar en la camiseta que tenía ese chico ya que es una camiseta con el logo de una de sus bandas favoritas.
Pasaron 20 minutos y los chicos llamaron a Bibi para pedir la cuenta.Bibi:Bien son 3 sandwiches especiales y dos gaciosas serían 40 monedas.
Edgar:*Sacando su billetera*Aquí tiene y 20 monedas de propina.
Bibi:Oh gracias.
Edgar:Vámonos Colette o llegaremos tarde al trabajo.
Colette:Si hay voy,adiós Bibi.
Bibi:Si si adiós,vuelvan pronto.
Tras escuchar la puerta cerrarse Bibi no dejo de ver la propina que el chico le había dejado,osea ya le habían dejado propina antes pero eso era por qué a los clientes les parecía atractiva.
Pero con ese chico no,es como si simplemente se le hubiera apetecido dejarle propina y ya,y eso a ella le sorprendio mucho.Bibi:...Quien era ese chico?
Fin del cap
ESTÁS LEYENDO
Hechos el uno para el otro (Edgar x Bibi)
RomanceLa historia tendrá a Bibi de protagonista que un día empezó a llevarse con Edgar y sin que ella se de cuenta ella se hora enamorando de él. Está historia tendrá uno que otro cap NSFW ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA A SI QUE ME PERDONAN SI NO LO HAGO TAN...