Tem 2.Cap 6 parte 2

730 21 3
                                    

Max:Bien,Piper dijo que ya está en camino a tu camerino Amber.

Amber:Bueno pues vamos ahí.

Los 4 se dirigieron rápidamente al camerino para que Piper vuelva a cubrir el moretón de Amber antes de su show.

Pero alguien ya estaba en la mesa de la comida y al ver que su hijo no estaba no pensó que se había ido a algún lugar con las 3 chicas y no dudo en preguntar a las personas.

Pero en otro lugar los chicos estaban mucho más tranquilos al ver que nuevamente el moretón era cubierto y aún faltaban 10 minutos para que empiece el show de aquella chica.

Amber:Gracias otro vez Piper.

Piper:Bueno,espera y sea la última vez que te cubro ese moretón está noche.

Max:No te preocupes,no permitiremos que ese maquillaje se quite hasta no haber acabado su show.

Piper:Eso espero,bueno ya me tengo que ir,Rico me a de estar esperando*llendo a si a la puerta del camerino*.

Bibi:Bueno,chao.

Max:Chao Piper.

Amber:Adiós.

Edgar:Adiós...

Piper:Gracias y suerte Amber*saliendo del camerino*.

Amber:Uff menos mal solo faltan unos minutos para presentar mi show y ya no tendré que preocuparme.

Max:Si,solo hay que esperar aquí en el camerino ya que no queremos arriesgar ese maquillaje.

Bibi:Lo mismo digo.

Edgar:...

Amber:Edgar,¿sucede algo?

Max:Si Edgar,sabes que estamos aquí para escucharte.

Bibi:¿Edgar...?

Edgar:No es nada...solo que no me siento seguro ahora.

Amber:*Confundida*¿Por que?

Edgar:No lo sé...solo tengo esa sensación.

Bibi:No tines que preocuparte,cualquier cosa sabes que yo estoy para ayudarte*acercándose a Edgar*.

Max:También yo Edgar*acercándose a Edgar*

Amber:Y yo también*poniéndose enfrente de Edgar*

Edgar:*Con una sonrisa*Gracias,son las mejores.

El Primo:*Entrando al camerino*Amber ve prepar-

Los 4 se le quedaron viendo algo asi ●__● cosa que hizo que El Primo confundiera aún peor el asunto.

El Primo:Oh lo siento si interrumpo,Amber preparate para el show,y bueno sigan el lo suyo*llendo se del camerino*

Amber:*Sonrojada*B-bueno voy a prepararme.

Bibi:*Sonrojada*S-si te vemos ahí.

Edgar:*Sonrojado*Aaah,siempre me pasa esto cuando ando con 2 chicas o más.

Max:Bueno ya,dejemos a Amber sola y vamos a los asientos.

Edgar y Bibi:Está bien.

Bibi, Edgar y Max se dirigieron al lugar en donde se llevaría acabo del show de Amber y ya estando ahí se sentaron y esperaron a que si amiga suba al escenario.

Amber:*Exhalando*Ufff,muy bien es la hora,esto tiene que salir perfecto para que lo sorprenda.

???:Muy bien damas y caballeros,es hora del último show de esta fiesta.
Damas y caballero denle un gran aplauso a la mejor chica traga fue del mundo,¡¡Amber!!

Hechos el uno para el otro (Edgar x Bibi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora