Tem 3.Cap 7 parte 2

450 19 9
                                    

Belle: Ufff, que día.*Estirándose*Lo bueno es que cada vez estamos más cerca de terminar esta película y Edgar no tendrá que seguir preocupándose por esa loca.

Shelly: Eso es algo que me alegra el alma cada que lo escucho.

Colt: Lo bueno es que ellos no se han topado hasta el momento.

Belle: Cierto, aunque eso no quita el hecho que pueda pasar tarde o temprano, ya que conociendo a esa tipa es capaz de todo... créanme, lo sé perfectamente.

Con Edgar y Lola.

Lola: E-Edgar, es bueno verte jeje, pasa pasa, sabes que después de todo está es tu casa también.

Edgar: Gracias.*Dijo con un tono serio*

Ya adentro de la casa.

Lola: E-Este hijo,¿Se te ofrece algo de beber o de comer? Sabes que puedo pedir algo para ti y que lo traigan rápido.

Edgar: No gracias, no quiero nada.

Lola: Está bien...

Edgar:...

Lola:¿Puedo saber a qué has venido?

Edgar:*Exhalando*He venido a escucharte,¿Es eso lo que querías no? Bueno aquí estoy.

Lola: Claro que si Edgar yo-

Edgar: Espera antes de que continúes, quiero aclararte algo.

Lola:¿Que cosa?

Edgar: Quiero que sepas que solo he venido aquí por petición de Amber, ya que yo no creo que hallas cambiado así nada más y mucho menos después de todo lo que me hiciste. Así que lo que sea que me vallas a decir espero y valga la pena, ya que no soporto verte tan cerca de mi.

Lola: Okey, toma asiento porfavor.

Edgar hizo caso y se sentó en frente de ella, sin embargo no hizo ningún contacto visual.

Mientras tanto con Amber.

Amber: Entonces ahora se encuentra ahí o eso me imagino.

Bibi:*En llamada*Aún sigo pensando que fue una mala idea de tu parte el enviarlo ahí sin alguna compañía.

Max:*En llamada*Bibi tiene razón,¿Que harás si llega a suceder algo?

Amber: Tranquilas, durante este tiempo que he estado hablando con ella me he dado cuenta de que ha cambiado, así que no tienen de que preocuparse. Además, le dije a Edgar que en 20 minutos me envíe un mensaje para así saber que está bien.

Max: Ufff, eso me tranquiliza un poco, bien pensado Amber.

Bibi: Lo mismo digo, aunque nadie asegura que el si halla ido ahí.

Amber: Bueno pues yo tengo fe en que si, además el me lo prometió y sabes que cuando el promete algo lo cumple.

Max: Ya lo sabes.

Bibi: Eso es verdad jeje.

Amber: Sip, ya lo verán todo se solucionara entre ellos y nuestro emo ya no estará tan frustrado.

Max: Es lo más probable, muy bien, ahora pasemos a las preguntas,¿Que hiciste con Edgar este día que estuvieron libres?

Bibi: Si, yo igual quisiera saber que hicieron este día.

Amber: Oh no fue gran cosa, solamente fuimos a la piscina y ya.

Max: Espera espera,¿Dijiste piscina?

Hechos el uno para el otro (Edgar x Bibi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora