A la mañana siguiente.
Nuestra protagonista se encontraba en la cocina terminando de preparar el desayuno antes de ir al trabajo.
Bibi: Ufff al fin termine, ahora solo queda despertar a Edgar.*Dirigiéndose al sofá en dónde Edgar se encontraba*Edgar el desayuno ya está listo.*Dijo esto mientras lo sacudía suavemente de lado a lado*
Edgar:*Levantándose*Yaa voy.
Bibi: Muy bien, te espero en la mesa.
Bibi se dirigió rápidamente a la mesa a esperar a Edgar para que luego está llegó con una expresión decaída.
Bibi:*Preocupada*¿Estás bien Ed?
Edgar:*Sentándose*Si...lo estoy.
Bibi: Edgar sabes que puedes decirme lo que sea y yo te ayudaré.
Edgar: No enserio no es nada...es solo que aún no dejo de pensar que esto fue una mala idea.
Bibi:¿A qué te refieres con que fue una mala idea?
Edgar: Bueno...el hecho que yo ahora este viviendo contigo ahora va ser que sea incómodo todo y por supuesto más costosos los gastos...
Bibi: Jaja de eso no te preocupes, veras yo tuve la idea que vivieras conmigo ya que tú y yo no somos tan diferentes, asi que no veo como puede ser incómodo esto y con respecto a los gastos no me pagan mal así que no me preocuparía por eso.
Edgar: Aún así no me termina de convencer todo esto...
Bibi:...Ya lo verás, todo va a estar bien Edgar...te lo prometo.*Dijo con una voz relajada*
Edgar: Gracias Bibi...enserio muchas gracias.
Bibi: No es nada, ahora empieza a comer tu desayuno.
Edgar: Está bien y de nuevo gracias.
Después de aquel desayuno Bibi se encontraba camino al trabajo mientras pensaba en como decirles a sus compañeros y amigos que Edgar ahora vive con ella.
Pero sin darme cuenta Bibi ya se encontraba afuera del restaurante y sobra decirlo...pero ella no había encontrado la manera correcta para dar la noticia.
Bibi:*En sus pensamientos*Muy bien solo debo de decirles que Edgar vive conmigo y ya*En voz alta*Hola chicos.
Crow: Hola.
Bull: Que hay?
Bibi:*Nerviosa*Jeje, oigan tengo algo que decirles-
En ese momento empezaron a llegar los clientes al restaurante.
Bull:¿Puede esperar eso Bibi? Por qué tenemos clientes ahora.
Bibi: Si si claro.
Bull: Bien, pues ve a tomar sus órdenes y tú Crow ve de una vez a la cocina.
Los 3 empezaron hacer su trabajo como es costumbre, mientras que Bibi iba pensando es como decirlo nuevamente pues no quería a qué sus compañeros pensaran mal las cosas cuando les diga que ella tuvo la idea de que el chico que le gusta se fuera a viver con ella.
Mientras esto pasaba, en otro lugar se encontraba aquella chica velocista y aquella chica amante del espectáculo, las 2 se encontraban llendo a la tienda de regalos para ver cómo se encontraba aquel chico de pelo negro.
Max:*Alegre*¡¡Holaaaaa!!
Colette:*Alegre*¡¡Maaaax y Ambeeer!!
Max Las mismas.
Colette:¿Que las trae por aquí?¿Acaso vienen a comprar algo?
Amber:No está vez Colette, solo venimos a ver a Edgar.
Max: Por cierto,¿Dónde está?
Colette:¿No lo saben aún?
Amber:¿Saber que?
Colette: Que Edgar ahora vive con Bibi y por ordenes de nuestro jefe Edgar se tomará algunos días libres.
Amber:...
Max:¡¡¿Y DESDE CUÁNDO?!!
Colette: Desde ayer,¿Por qué?
Max no tardó ni un segundo y tomo del brazo a Amber y se dirigió rápidamente a Bull's.
Colette:*Confundida*¿Acaso dije algo malo?
Mientras tanto en el restaurante todas las mesas se encontraban atendidas y por suerte todos las órdenes eran para llevar y Bibi, Crow y Bull al fin podían descansar.
Bibi:*Recostando su cabeza en la barra*Al fiiiiin.
Crow: Siiii.
Bull: Mmmm parece que cada día los clientes se ponen más hambrientos.
Crow: Y sii.
Bull: Oh cierto Bibi,¿Que era lo que querías decirnos?
Bibi:*Nerviosa*Oh cierto jeje, lo que quería decir...
Bull: Si, lo que querías decir.
Bibi:*Mirando al suelo nerviosa*...
Crow:¿Y bien?
Bull:¿Bibi te encuentras bien?
Bibi: S-Si es solo que es algo difícil de d-decir.
Bull: Oh, pues tomate tu tiempo.
Bibi se quedo callada unos segundos hasta que por fin había tomado el coraje de decirles a sus compañeros.
Bibi: Ufff bien, lo que quería decirles era que-
Max:*Entrando al lugar*¡¡COMO QUE EDGAR VIVE CONTIGO Y NO NOS DIJISTEEEE!!
Crow:¡¡¿QUEEE?!!
Bull:Espera,¿Es eso cierto Bibi?
Bibi:*Muy nerviosa*Si...
Crow:¿Y por qué no nos contaste?
Max: Si, yo igual quisiera saber el motivo.
Bibi: Les juro que pensaba en contárselos hoy, pero no encontré el momento chicos y en cuanto a ti Max y Amber se los pensaba en contar camino a casa se los prometo.
Amber:¿Pero entonces si es cierto?
Bibi: Pues si.
Crow:...
Bull:...
Max:...
Amber:...
Bibi:*Asustada*¿Chicos?
El ambiente se puso tenebroso para Bibi, no sabía que reacción es la que tendrán así ella ante está gran noticia.
Fin de la parte 1
_____________________________
Hola...voy a ser sincero.Les agradezco muchísimo la espera que han tenido sobre la actualización de esta historia.
Sé que me tarde muchísimo en actualizar, pero el motivo es que no podía a causa de un accidente en moto que me troncho la muñeca de mi mano derecha y no podía moverla y me dejó jodida la palma de la otra mano.
Sin duda algo que no voy a olvidar ya que incluso no fui al colegio a causa de eso y apenas me iba recuperando empeze a realizar mis tareas no entregadas y por eso no tenía tiempo de continuar la historia...
Pero ahora ya estoy bien y ya terminé todos los trabajos que debía al colegio, así que pienso retomar de manera más activa la historia y compensar el tiempo perdido.
Así que no se preocupen por qué ya volví y no pienso en volverlos a dejar sin actualizar.
Nos vemos en el siguiente cap.
11/02/22
ESTÁS LEYENDO
Hechos el uno para el otro (Edgar x Bibi)
RomanceLa historia tendrá a Bibi de protagonista que un día empezó a llevarse con Edgar y sin que ella se de cuenta ella se hora enamorando de él. Está historia tendrá uno que otro cap NSFW ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA A SI QUE ME PERDONAN SI NO LO HAGO TAN...