Tem 2.Cap 2

883 35 10
                                    

Horas después de lo ocurrido,Bibi se encontraba saliendo del trabajo rumbo a casa después de un largo día.

Bibi:*En sus pensamientos*Mmm si es verdad lo que Colette me dijo Edgar pensaría ir a la fiesta del pueblo solo por qué lo invitaron...o eso quiero pensar.

Max:*Feliz*¡Hola Bibi!

Bibi:*Confundida*Oh hola Max,¿se te ofrece algo?

Max:No nada,además ya terminaste tu trabajo.

Bibi:¿Entonces?¿Por qué me sigues a casa?

Max:Bueno quería que habláramos un poco de Edgar.

Bibi:*Sería*¿Y de que hablaríamos sobre el?

Max:Oh bueno verás...me enteré que el ahora es tu amigo y también que has pasado mucho tiempo con el las últimas semanas,¿o me equivoco?

Bibi:No para nada,¿pero que quieres que te diga?

Max:Bueno solo me preguntaba cómo pudiste hacer para que el se llevará bien contigo,eso es todo

Bibi:Bueno el y yo teníamos algunas cosas en común y ya.

Max:Mmm ya veo.

Bibi:Ahora yo te voy a hacer una pregunta.

Max:Por supuesto,dime cuál es tu pregunta.

Bibi:¿Por qué perdonaste a Edgar tan fácil después de que te halla rechazado?¿Tienes planeado hacerle algo malo?

Max:¡¡Jajajaja!!No para nada,no tengo pensado hacerle algo malo y sobre la primera pregunta...aún no ha dejado de gustarme así que tampoco es como que halla necesitado perdonarlo por eso de que me rechazo.

Bibi:*Asombrada*¡¡Espera!!¿Aún te gusta?

Max:Por supuesto,me parece alguien interesante,responsable y...*Sonrojada*algo lindo.No me atrevería a hacerle nada solo para que esté conmigo.

Tales palabras de la corredora hicieron que Bibi se sintiera un poco mal por aver pensado que ella perdono a Edgar para hacerle quedar mal o algo así después.

Pero también le hicieron sentir algo más,un sentimiento de preocupación al pensar a Max junto a Edgar,ella se pregunto "¿Que es este sentimiento?" Pero rápidamente voltio a ver a Max para seguir con la plática antes de llegar a casa.

Bibi:*Apenada*Perdona Max.

Max:*Confundida*¿Por qué?

Bibi:Creí que perdonaste a Edgar para gastarle un broma después y con eso desquite,ahora veo que me equivoqué y no tienes pensado hacerle nada malo.

Max:*Con una sonrisa*No te preocupes Bibi,yo pensaría igual si alguien al que rechaze me perdonará así como si nada.

Bibi:*Feliz*Gracias max sin duda eres alguien buena.

Max:Ay no es para tanto jeje.

Y así siguieron hablando durante todo el camino hasta que Bibi por fin llego a casa y se despidió de Max para después ir a ver qué va a cenar.

Bibi:Bien tal parece tengo algo de pan y un poco de quede así que cenaré un sándwich*suena su celular y ve que es Edgar*,¿hola?

Edgar*En llamada*Hola Bibi,Colette y yo nos preguntábamos si querías salir a comer y de paso caminar un poco por ahí.

Bibi:Claro,¿a qué hora?

Edgar:En 30 minutos pasamos por ti,¿va?

Bibi:Ok.

Hechos el uno para el otro (Edgar x Bibi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora