Tem 2.Cap 5 parte 2

755 23 3
                                    

Las horas pasaron.
Bibi ya había salido de su trabajo y fue a su casa a darse un baño para ir fresca a la fiesta mientras que Edgar ya se estaba llendo camino a la fiesta.

Pero por otra parte 2 chicas ya no se encontraban tan animadas como antes desde horas atrás,una por qué se había enterado que el chico de sus sueños se podría ir acusa de una orden y la otra por una plática que tuvo y no termino del todo bien.

Amber:*Sobándose su mejilla*Aahh aún me duele,¿que le pasa a esa señora?

Tiempo atrás.

Lola:Se cómo ayudarte a llamar la atención de Edgar,¿te interesa?

Amber:*Emocionada*¿Habla enserio? Por supuesto que me interesa.

Lola:Bien,pero antes,¿que tan lejos estás dispuesta a llegar por el?

Amber:Lo suficiente.

Lola:¿Lo suficiente como para sabotear a tu competencia?

Amber:¿A qué se refiere con eso?

Lola:Verás Amber,yo no trabajo a un ritmo lento como lo es dar regalos,chocolates,cartitas de amor y esas cosas,yo trabajo rápido pero seguro y que mejor forma de asegurar las cosas que saboteando a tus más grandes competencias.

Amber:Espera espera,¿"Tus"?Hasta donde yo se solo Max y yo estamos tratando de tener algo con el.

Lola:¿Significa que no sabes que hay una tercera competidora en medio de Max y tu?

Amber:No,no lo sabía.

Lola:Pues que mal,ya que la tercera es la que tiene más ventaja sobre Max y tu.

Amber:*Seria*No hablas enserio,¿cierto?

Lola:Por supuesto que lo hago,pero me sorprende que no lo sepas ya que ella es alguien que ha estado pasando mucho tiempo con Edgar estás semanas,¿ya sabes de quién hablo?

Amber:*Pensando*Pasando con el las estás semanas...*sorprendida*¡¿Bibi?!

Lola:Acertaste,ella es la que tiene más posibilidades con el hasta el momento.

Amber:P-pero ella es su amiga nada más por lo que se.

Lola:Amber Amber Amber... Yo tampoco me lo creería si ella no me lo hubiera demostrado.

Amber:¿Ella te lo dijo?

Lola:No,pero se le puede ver,su rostro se pone rojo cada que le menciones algo de Edgar y su cuerpo ardió cuando un día ella lo vio sin su camisa,¿esas son suficientes pruebas Amber?

Amber:*Triste con la cabeza abajo*...

Lola:Y bueno,¿que dices de mi oferta?

Amber:Yo...no se.

Lola:Vamos, tendrías a Edgar solo para ti,las demás verían como tú ganaste y sentirían en cada segundo de su miserable vida que no son nada más que basura.

Amber:Tendría a Edgar solo para mí y seria feliz a su lado...

Lola: Exactame-

Amber:Pero no me sentiría que lo merecería ya que no me gane su amor de la forma correcta,así que lo siento pero no gracias,no quiero su ayuda ya que no estaría bien.

Lola:*Sería*Je...y pensaba que eras como yo,pero tal parece que tú no sabes aprovechar las oportunidades que se te dan,se feliz con el tiempo que le queda a Edgar aquí.

Amber:*Confundida y sería*¿A qué se refiere con eso?

Lola:*Alejándose*

Amber:*Tomando le del brazo*Espe-

Lola:*Enojada*No me toques.

En ese instante Lola le soltaría una cachetada a Amber la cual hizo que está última cayera al piso.

Amber:*Tocandose el cachete*Auch.

Lola:*Sería*Escúchame bien maldita perra,te ofrecí la oportunidad de tener todo y tú la rechazas por estupideces como que si algo está bien o está mal, alguien como tú no merece mi tiempo y no merece y no creo que consiga a alguien como Edgar,así que suerte ya que solo eso necesitas para que el se fije en ti.

Tras estás palabras Amber solo se quedaría en el suelo viendo como ella se iría para después levantarse e irse por algo de hielo para que le baje la hinchazón de la cachetada.

Presente.

Amber:¿A qué se refería ella con eso de disfrute el tiempo que le queda a Edgar?
Aunque no me sorprendería que no significara nada ya que no parecía estar cuerda.*Quitándose la bolsa de hielo*Uff me nos mal la hinchazón ya no se nota,pero...ese moretón si,espero y Piper pueda ayudarme en esa antes de que empiece mi show.

Mientras tanto en otra parte,Colette había pasado por Bibi como lo prometió y ahora se encontraban camino a la fiesta mientras que Max llegaría a toda prisa con ellas ya que ella igual estaba camino a la fiesta.

Max:*Alegre*Que bueno las encontré en el camino.

Bibi:¿Tu igual vas a la fiesta?

Max:*Bromeando*¿Mi presencia no lo dice?

Bibi:Jeje buen punto.

Max:Además,dijo Poco que va aver buena comida y cuando Poco dice que va aver buena comida es por qué si o si lo habrá,¿y ustedes por qué van?

Colette:Amber nos dió unos boletos a mi y a Edgar para todos los shows y aparte pienso continuar con Spike algo que dejamos pendiente*dijo esto último con un tono pícaro*

Max:Bien por ti,¿y tú Bibi?

Bibi:*Nerviosa*Emmm solo por la comida igual que tu jeje.

Max:Así se habla,hey Colette,¿y Edgar?

Colette:Ya debió haber llegado.

Max:Bueno trataré de estar con el en el mayor tiempo posible.

Bibi:¿Por qué?

Max:¿No te enteraste?*enojada*Esa puta de su madre piensa llevárselo a otro lugar,no quiero que la pasé solo almenos está noche.

Bibi:¡Espera!¿Cómo te enteraste de eso?

Max:El me lo dijo ayer,y por lo que parece se le veía triste y...algo asustado.

Colette:Wow creí que solo yo lo sabía.

Bibi:¿Tu ya lo sabías?

Colette:Claro que si,fui su primera amiga aquí era obvio que me lo contaría...*feliz*aunque me alegra saber que ya no soy la única a la que le tenga confianza y además que hay gente que se preocupa más por el.

Bibi:*Abrazando a las 2*Bueno solo queda llegar a la fiesta...y después pasar el tiempo que nos queda con el al máximo,¿les parece?

Max:*Con una sonrisa*Cuenta contigo Bibi.

Colette:Igual conmigo.

Las 3:¡¡Por Edgar!!

Fin del cap.

Hechos el uno para el otro (Edgar x Bibi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora