Tem 3.Cap 7 parte 1

435 16 6
                                    


Al siguiente día.

Narra Amber

Bueno, no actuamos mucho el día de ayer, pero aún así pude volver hablar con Edgar e incluso explicarle lo que su madre quería con respecto a él... aunque solo espero que me haga caso e intenté hablar con ella.

Amber: Entonces,¿Quien es ese Fang?

Edgar: Es un viejo amigo que conocí en la primera.

Amber: Wow, ya lleva tiempo, tal parece que son buenos amigos ya que te dejo quedarte en su casa,¿Verdad?

Edgar: Bueno, nos consideramos hermanos, realmente no te miento cuando te digo que el era el único amigo que tenía en mi infancia.

Amber: Valla, no sabía que no tenías muchos amigos,¿A qué se debía?

Edgar: Bueno, mi madre no dejaba que me juntarme con cualquier niño, siempre me decía que tuviera amigos a mi altura ya que solo en esas se puede confiar.

Amber: Mmm, eso en cierta forma es cruel.

Edgar: Si... lo era...*Dijo decaído*

Amber: P-Pero no te preocupes Edgar, ya verás, si alguna vez te animas y hablas con ella te darás cuenta que cambió.

Edgar: Quiero creer eso, pero se me hace difícil después de todo lo que pasó.

Amber: Bueno, no tienes que hacerlo ni ahora ni mañana, tomate tu tiempo y cuando estés listo ve y háblale.

Edgar:*Exhalando*Quizá tal vez, no lo sé ahora eso no es importante pero aún así gracias Amber.

Amber: Jeje no hay de que-

Shelly:¡¡Edgar!!

Edgar:¿Eh?

Amber:¿Ahora que pasa?

Shelly: Al fin te encuentro Edgar.

Edgar:¿Pasa algo Shelly?

Shelly: Quería darte las gracias por el consejo que me diste ayer,¡¡Ya que si funciono!!*Dijo esto último alegré*

Edgar: Me alegra oírlo, pero no me debes agradecer tanto, solo quise ayudar.

Shelly: Aún así esto te lo debo a ti, y eso es algo que no olvidaré.

Amber: Espera espera,¿A caso tu ya le pediste matrimonio?

Shelly:¡¡SIII!!

Amber: Wow, eso es increíble Shelly, me tienes que hablar de los detalles sin saltarte nada.

Shelly: Jeje sabes que lo haré.

Edgar: Oigan, ni quiero ser aguafiestas o algo por el estilo pero tenemos que llegar al set, así que,¿Les parece si hablan del tema después?

Amber: Oh claro jeje.

Shelly: Si, lo hablaremos después, ahora hay que llegar rápido para no perdernos nada.

En el set de filmación.

Belle: Muy bien chicos, posiblemente solo necesitemos 3 semanas para terminar de filmar la película, así que necesito que ahora más que nunca todos se esfuercen mucho más al momento de grabar.

Colt: Porsupuesto.

Shelly: Puedes contar con eso.

Barley y Ruffs: Entendido.

Belle: Muy bien, ahora necesito a Tara, Shelly, Colt y Ruffs, los demás pueden tomar asiento y esperar a que los llame.

Amber: Ufff ya estoy emocionada para actuar,¿Y tú Edgar?

Hechos el uno para el otro (Edgar x Bibi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora