En el set de filmación.
Amber: Perdón por la tardanza.*Agitada*Vine lo más rápido que puede.
Shelly: Tranquila, no a llegado Belle así que no llegaste tarde.
Amber:¿No a llegado Belle? Mmm que raro, jamás la había visto llegar tarde.
Colt: No es muy de ella, pero siempre que llega tarde es por algo importante así que no te sorprendas.
Amber:¿Que puede ser más importante que su propia película?
Colt: No lo sé, posiblemente fue a buscar algo o a alguien... la verdad no sé.
Shelly: Hablando de llegar tarde,¿Donde esta Edgar? ¿No vino contigo Amber?
Amber: Bueno es que fue a comer con... ahora se por que no a llegado Belle jeje.
Shelly y Colt:¿Por qué?
Amber: Bueno es que salió a desayunar con Edgar y su mamá, así que posiblemente por eso no a llegado.
Colt: Espera espera,¿Fueron a desayunar con esa lunática?
Shelly:¿Acaso Belle lo llevo con ella a propósito?
Amber: Cálmense, el fue por voluntad propia ya que ayer arreglo las cosas con ella y tal parece Belle también.
Shelly: Pero cómo-
Belle: Me alegra ver qué todos ya llegaron.
Rápidamente todos volterían a ver a Belle la cual no llegaba sola, si no que también Edgar y Lola se encontrarían con ella. Esto último hizo que todos se quedarán algo confundidos ya que aún creían que seguía el problema de Edgar y Lola.
Belle: Muy bien, no demoremos más con esto, necesito a estas personas para las siguientes escenas que vamos a grabar, Amber, Edgar, Tara y Colt. Así que pónganse sus trajes y vallan a maquillaje.
Rápidamente aquellos mencionados se pusieron sus trajes llendose así después al área de maquillaje.
Lola: Valla que rapidez, se notan que se están volviendo profesionales en todo jeje.
Belle: Supongo que ya le agarraron el truco ya que en los primeros días hasta ponerse sus trajes se les hacía imposible.
Lola: Je, no lo dudo, creo que es algo normal cuando es tu primera película jajaja.
Belle: Creo que tienes razón jeje.
Lola: Olle y a todo esto,¿Cuánto tiempo le falta a tu película?
Belle: Ya está es la última parte, son como un cuarto de hora, quizá un poco más o un poco menos,¿Por qué?
Lola: Bueno, es que quería ver actuar por más tiempo a mi hijo, darle algunos consejos y cosas así.
Belle: Bueno pues llegaste a tiempo para verlo actuar en estas últimas escenas, y en cuanto a los consejos no es como que los necesitará, después de todo es tu hijo y esto de la actuación lo tiene en la sangre.
Lola: Y,¿Que dices?
Belle:¿Cómo que que digo?
Lola:¿Lo hace mejor que tú y yo?
Belle: Bueno, si comparamos nuestras primeras películas con esta que su primera película también, entonces si, lo hace mejor.
Lola: Valla, no puedo creer que me perdí de esto...
Belle: No te pongas así, se ve que le gustó, y tú sabes que si a él le gusta algo es muy probable que lo repita.
Lola: Espero y si jeje.
ESTÁS LEYENDO
Hechos el uno para el otro (Edgar x Bibi)
RomanceLa historia tendrá a Bibi de protagonista que un día empezó a llevarse con Edgar y sin que ella se de cuenta ella se hora enamorando de él. Está historia tendrá uno que otro cap NSFW ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA A SI QUE ME PERDONAN SI NO LO HAGO TAN...