Después de eso pasamos con Edgar,el cual se encontraba en el trabajo atendiendo la caja registradora ya que Colette había ido al baño.
Edgar:*En sus pensamientos*Que tedioso es estar aquí sentado...aún que me sigo preguntando por qué Bibi reacciono así,¿será que conoce al tipo que me golpeo?
Edgar no pudo seguir pensando por qué alguien entro en la tienda.
Edgar:Bienvenido a la tienda de regalos.
Amber:*Feliz*Oh hola Edgar.
Edgar:Hola Amber.
Amber:*Acercándose a la caja*¿Cómo has estado?
Edgar:Bien supongo,¿y tú?
Amber:Igual,pero mejor que antes si,he estado practicando mucho mi acto para la fiesta en el pueblo de este Sábado,¿vas a ir?
Edgar:Mmm no lo sé todavía.
Amber:*Poniendo cara linda*Daleeee porfavor Edgar...es más,para que veas que no hay rencores por rechazarme toma*dandole 2 boletos*.
Edgar:Oh gracias,¿pero para que son?
Amber:Son boletos especiales para que puedas ver los actos,ya sea de El Primo,Poco o el mío puedes usarlo para cualquier cosa,uno es para ti y uno es para Colette.
Edgar:Mmm bueno sería una falta de respeto que tú me hallas dado los boletos y no valla.
Amber:*Feliz*Asi se habla,bueno entonces nos vemos Edgar.
Edgar:Adiós.
Amber:Oh espera,*dejando algunas monedas en el frasco de propina*ahora si,adiós Ed.
Edgar:Adiós y...gracias Amber.
Amber:No hay de que*saliendo de la tienda*
Edgar:*Mirando el frasco*Sin duda fue muy amable.
Algunas horas después en el restaurante,Bibi y sus amigos se encontraban trabajando arduamente pues era la hora del almuerzo y mucha gente venía para eso,pero afortunadamente ellos terminarían de atenderlo rápido haciendo que vuelvan a sentarse en la barra a descansar.
Bull:*Cansado*Ahhhhh,se me hizo eterno esta tarde.
Bibi:Ni lo menciones yo estoy agotada.
Crow:A mi no solo me duele mi mano gracias a ALGUIEN así que imaginen lo que sufrí esta tarde.
En eso una chica albina entraría al restaurante.
Colette:*Muy feliz*¡¡¡Hola chicos!!!
Los 3:*Con tono cansado*Hola Colette.
Bull:Dinos que vas a querer.
Colette:Oh claro,emm dame 1 orden de pasta para llevar.
Crow: Bien,en un momento la preparo.
En eso Colette se sienta en la barra junto a Bibi
Colette:Yyyyy bieeeennn...van a ir a la fiesta del Sábado?
Bull:Porsupuesto o almenos yo si ire.
Crow:Yo igual,además no tengo nada más que hacer ese día.
Colette:¡¡Genial!!¿Y tú Bibi?
Bibi:*Desanimada*Mmm no se todavía...¿tú irás?
Colette:Por su puesto que iré para poder ver denuedo a Spike,además Amber nos dió a mi y a Edgar unas boletos especiales para los shows.
Tras escuchar eso Bibi se quedo impactada,pues no podía creer que alguien que fue rechazada perdone al que la rechazo así nada más.
Bull:Wow que suerte tienen tu y Edgar.
Colette:*Feliz*Gracias
Bibi:Sabes que Colette...
Colette:¿Que Bibi?
Bibi:¿Te parece si pasas por mi para que vallamos a la fiesta?Ya decidí que voy a ir.
Fin de la parte 1.
---------------------------------
Bien primero que nada, perdonen por no actualizar,como ya lo comenté tenía mala salud y no me sentía en condiciones para nada.Segundo,como se han dado cuenta esta es la segunda temporada de esta historia,cada temporada tendrá 6 caps,pero no sé preocupen ya que está temporada tendrá caps más largos que la otra.
Tercero,como ya se dieron cuenta,el cap de hoy va a estar dividido en 2 partes,esto le pasará a otras caps igual.Pero no a todos,solo a los que no logré terminar en un día.
Y eso es todo, agradezco a las personas que leen los capítulos y votan igual,fue principalmente por ellos que decido hacer los caps más largos y esforzarme más en escribirlos enserio Muchas gracias 😃😃.
Sin nada más que decir hasta mañana ✌️.
ESTÁS LEYENDO
Hechos el uno para el otro (Edgar x Bibi)
RomanceLa historia tendrá a Bibi de protagonista que un día empezó a llevarse con Edgar y sin que ella se de cuenta ella se hora enamorando de él. Está historia tendrá uno que otro cap NSFW ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA A SI QUE ME PERDONAN SI NO LO HAGO TAN...