Tem 3.Cap 4

649 21 14
                                    

Narra Edgar

Ya era un nuevo día y al terminar de desayunar salí de la casa y me dirigí a ver a alguien para poder hablar.

Edgar:*En sus pensamientos*Solo espero que no esté ocupada.

Amber:¡¡¡Edgar!!!*Dijo emocionada*¿Que haces por aquí?

Edgar: Hola Amber, solo me dirijo a ver a Belle para hablar de algo.

Amber: Que coincidencia yo también me dirijo a ver a Belle.

Edgar: ¿Y a qué se debe? Si se puede saber claro.

Amber: Oh porsupuesto que puedes saber, pero el asunto es que ni yo sé para qué me habló.

Edgar: Ya veo, bueno solo esperemos que no esté ocupada con algo, ya que normalmente suele estar ocupa la mayor parte del día.

Amber: Verdad que si, pero no creo que lo este digo por algo me llamo.

Edgar: Jeje es cierto.

Después de caminar un rato Edgar y Amber ya se encontraban en la casa de Belle.

"Toc toc"

Edgar:¿Hay alguien?

Amber:¿Será que no est-?

Belle:*Abriendo la puerta* Hola muchachos, pasen y tomen asiento.

Amber: Muchas gracias Belle.

Edgar: Si, muchas gracias.

Belle: Bueno ya estás aquí Amber, voy hablar contigo primero,¿Te parece?

Amber: Ammm no lo sé,¿Edgar lo tuyo es importante?

Edgar: No hay problema, que hable contigo primero, después de todo a ti te cito.

Belle: Jeje que caballeroso, pero bueno, Amber el motivo de tu llamado se debe a qué ya tomé una decisión.

Amber:¿Sobre qué?

Belle: Sobre quien es la que interpretará a la protagonista mi película, y tal como lo piensas si, es a ti a quien escojo para que intérprete este papel tan importante.

Amber:¡¡Está hablando enserio!!

Belle: Porsupuesto que si.

Amber:¡¡¡SIIIIIII!!! Jamás que creí que lo conseguiría, si esto es un sueño no quiero despertar.

Belle: Así se habla, ahora solo falta que me firmes algunas cosas y el papel es todo tuyo.

Amber: Porsupuesto,¿Que debo firmar?

Belle: Denme un minuto para ir por ellos,*Llendose de la sala*ya vuelvo.

Amber: Wow jamás creí que lo lograría.

Edgar: Pues creíste mal jeje.

Amber: Este será posiblemente el trabajo más importante de toda mi vida.

Edgar: Pues felicidades Amber.

Amber:*Abrazando a Edgar*Awww, muchas gracias Edgar.

Edgar: Vamos, sabes que no es nada que agradecer.

Belle:*Toce*¿Interrumpo algo?

Amber: No, no es nada jeje,¿Ya trajiste los papeles?

Belle: Porsupuesto*Poniéndolos en la mesa*firmalos y me avisas cuando lo termines.

Amber: Claro.

Belle: Y bueno Edgar,¿A qué se debe el motivo de tu visita?

Edgar: Oh sí claro, te quería decir que lo acepto.

Hechos el uno para el otro (Edgar x Bibi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora