Cap 4

991 39 6
                                    

Sábado día de la fiesta 5:00 pm

Nuestra protagonista se encontraba saliendo de su trabajo y ya hiba para su casa no sin antes pensar que más podría hacer en la fiesta de esta noche.

Bibi:Mmm que puedo hacer para no aburrirme ahí en la fiesta?Le prometí a Edgar que no le haría la broma que le tenía planeado...meh supongo que solo voy a estar ahí unas cuantas horas y luego cuando finalicen las actividades y retos que tienen planeado me voy a mi casa.

Ya en casa Bibi se tomaría un baño y comería algo antes de ir a la fiesta y para matar el rato miro uno que otro vídeo en internet hasta que llegó la hora de ir a la fiesta.
Ya en la fiesta ella noto que todos estaban empezando a beber,pero nada más que eso.

Bibi:Wow apenas empieza la fiesta y todos ya van con todo.

Piper:Oh claro,verás ellos llegaron un poco mas temprano,para ser exactos 6:40.

Bibi:Mm ya veo bueno,¿a qué hora vamos a empezar los actividades y todo eso?

Piper:En unos minutos,solo esperamos que vengan los que faltan y ya empezamos.

Bibi:Ya que bueno me iré a sentar un rato.

Piper:Me parece bien,avisaré cuando sea la hora de las actividades.*Se va a esperar a los que faltan cerca de la puerta de arcade*

Bibi:Ufffff...que pereza.

Edgar:Ni que lo digas.

Bibi:Wow desde cuándo estás aquí?

Edgar:Desde hace rato me sorprende que no me hallas visto.

Bibi:Meh no presto mucha atención a algunas cosas.

Edgar:Si ya me di cuenta.

Bibi:Y Colette?

Edgar:Está por ahí bebiendo con Spike, Shelly y Colt.

Bibi:Y tu por qué no te les unes?

Edgar:Ya deberías saber que si alguien bebe en una fiesta con alguien es por qué quiere acabar de una forma con el.

Bibi: Jajaja,veo que eres demasiado listo,¿has pensado trabajar de sicólogo?*sarcasmo*

Edgar:*Sarcasmo*Jaja que graciosa.

Bibi:No pero enserio,¿crees que eso quieran esos 4?

Edgar:Si,estoy completamente seguro,por algo estoy aquí,sabes que incómodo fue estar ahí escuchando lo que se decían mientras bebian?

Bibi:No y ni siquiera quiero imaginarlo.

En ese momento Piper dijo que ya era hora de empezar con las actividades en el arcade y los llevo a todos en una dona despejada para que pudieran hacerlas sin nada que les estorbe.

Piper:Bien,el primer juego que tenemos preparado es "Quemados",asi que formen dos equipos.

Todos se formaron en dos equipos Bibi estaba en el equipo azul mientras que Edgar en el rojo,y en todos los juegos Piper va a ser el árbitro.

Bibi:Hey emo no llores cuando pierdas.

Edgar:Ya veremos.

Piper:Bien...3...2...1*Suena el silbato*

De inmediato los brawlers más rápidos de ambos equipos agarrón los balones y se los pasaron a los más fuertes de su equipo para que ellos tirarán.Rapidamente los jugadores de ambos equipos estaban siendo eliminados por los del equipo contrario,por lo cual solo se salvarían los que tuvieran más habilidad y reflejos.
Sin embargo al final solo quedaría Bibi y Edgar ya que a excepción de los otros ellos no bebieron mucho.

Bibi:*Agitada*Bien tal parece quedamos tu y yo al final,asi que terminaré esto rápido con un tiro.

Edgar:Intentalo.

Bibi tiraría la pelota con todos sus fuerzas pero Edgar lo esquivaria con facilidad.

Bibi:*Sorprendida*¡¿Que?!

Edgar:Supongo que ahora me toca a mi.

Edgar tiraría al igual que Bibi con todas sus fuerzas,solo que su tiro tomaría un efecto y doblaría cuando ella intento esquivarlo haciendo que Edgar gane el primer juego.

Fin del cap.

Hechos el uno para el otro (Edgar x Bibi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora