Narra Amber.
Ya pasaron varias semanas y como era de esperarse Edgar... sigue sin mostrar señales de querer hablar conmigo. Aunque pese a todo eso seguimos con la película y el como siempre siguió haciendo un excelente trabajo... y también he estado hablando un poco con Lola, aunque cada ves que lo hago siempre me pide perdon por lo que paso, y a decir verdad eso me incómoda, lo único que me a dicho y me alegro haberlo escuchado fue que Edgar a estado bien ya que estaba durmiendo en casa de un tal "Fang" aunque no sé quién es jeje... bueno, solo espero que esto se solucione pronto.
Amber:*En sus pensamientos*Hoy si que va a ser el día. Se que hoy el va a toparse conmigo y me dirá con un tono amable "Perdóname por lo ocurrido Amber" y todo volverá a la normalidad.
Ya en el set de filmación.
Belle: Al fin llegas Amber,¿A qué se debe la demora de hoy?
Amber: No encontraba mi traje jeje.
Belle: Bueno ya que estás aquí ve a que maquillen para tu escena.
Amber: Está bien Belle.
Edgar:*Entrando*Hola Belle, perdón por la demora.
Belle: Tranquilo, tu escena es la que sigue después de Amber, así que toma asiento y espero,¿Está bien?
Edgar: Meh, como sea.
Amber:¡¡Hola Edgar!!,*Dijo con un tono alegre*¿Cómo amaneciste hoy?
Edgar:...
Amber: Tomaré eso como un si jeje... y cuéntame,¿Por qué no has estado respondiendo las llamadas de Bibi y Max o tan si quiera los mensajes?
Edgar:...
Amber:¿Edgar?
Belle: Amber, ve rápido a maquillaje y no molestes a Edgar.
Amber:*Desanimada*Voy...
Después de haberse maquillado Amber fue y grabó la escena lo mejor que pudo para así seguir intentando hablar con Edgar, cosa que le saldría bien ya que sus compañeros con los que iba actuar lo hacian bastante bien.
Belle:¡¡Y corte!! Muy buen trabajo para todos, está fue una escena muy bien lograda, ahora voy a decirles a los encargados de escenografía que preparen la siguiente escena, así que descansen y ahora vuelvo.*Llendose de ahí*
Amber: Ufff si que fue una escena difícil,¿No lo crees Edgar?
Edgar:...
Amber: Vamos Ed, tan siquiera respóndeme con un si o no.
Edgar: No.
Amber: Bueno ya es algo creo...*Sentándose*si tan solo me dejaras explicarte lo que pasó ese día podrías ver qué no te mentí.
Edgar:...
Amber: Ya paso más de un mes,¿Y sabes algo...?
Edgar:...
Amber: Extraño hablar y pasar tiempo contigo.
Edgar:...
Amber: Olvídalo...
Belle: Muy bien, ya está listo la escenografía, así que les pido a Edgar y Colt que vallan de una vez para empezar a grabar.
Edgar:*Levantándose*Adiós Amber...
Amber:¿Eh?
Edgar:*Llendose*...
Colt: Muy bien, ya estaba esperando mi turno para actuar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Hechos el uno para el otro (Edgar x Bibi)
RomanceLa historia tendrá a Bibi de protagonista que un día empezó a llevarse con Edgar y sin que ella se de cuenta ella se hora enamorando de él. Está historia tendrá uno que otro cap NSFW ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA A SI QUE ME PERDONAN SI NO LO HAGO TAN...