47: La verdad

2.2K 198 161
                                    


(TW: Puede considerarse contenido sensible para algunas personas.)

La pareja aterriza en una casa, más bien un apartamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pareja aterriza en una casa, más bien un apartamento. Sus paredes son claras tonos azul cielo con algunos más oscuros por las esquinas.

Todo se ve borroso, pero puede verse sin ninguna dificultad.

-¿Qué..?- Ylenia suelta la mano del pelirrojo, fijándose en el apartamento, el cual nunca antes había visto -. ¿Dónde estamos?

-Son mis recuerdos- habla Fred -. Una parte de ellos, al menos- frunce el ceño -. Son recuerdos que ni uno mismo recuerda ya sea por un motivo u otro- explica -. El libro era para eso, para poder ver los recuerdos de los que no te acuerdas, básicamente.

-No entiendo nada- tatea su lengua con frustración -, ¿qué diablos es esto?- rasca su cabeza confundida.

-Es... es la casa de..- suspira antes de mirarla fijamente a los ojos -. Es la casa de Angelina, Ylenia.

Al oír aquel nombre, la chica niega con la cabeza.
-¿Para eso me traes?- pregunta con tristeza y decepción -. Me quiero ir- va hacia la puerta que parece ser la principal e intenta abrirla, pero su mano atraviesa el pomo -. Pero, ¿qué..- mira directamente a su chico -. ¿Qué coño es esto? Que quiero irme, Fred, sácame de esta mierda.

-Ylenia..

-¡Qué me quiero ir te estoy diciendo!- dice, su voz suena rota.

Y es que, el simple hecho de acordarse de aquel día en su habitación de Hogwarts, aquel incidente cuando Fred la llamó por otro nombre mientras estaban en intimidad... la hacía ponerse mal.

-Ylenia, estate quieta- pide el Weasley, al ver que otra vez estaba intentando abrir la puerta -. Que no puedes tocar nada.

-¿Qué mierda quieres?- solloza -. Deja que me vaya, joder- suplica -. ¿Pero tú eres tonto o qué?- pregunta, dejando escapar una lágrima de uno de sus ojos color café.

-Ylenia- Fred se acerca un paso, pero ella se aleja negando con la cabeza -, me has dicho que confiabas en mí..

-¡Pues no! ¡No confío!- chilla.

-Ven aquí, amor, por favor. Tranquila, no pasa nada.

-¿Para qué me traes aquí, ¿eh?- pregunta, con la voz rota.

El pelirrojo logra agarrar su brazo y acercarla a él -Nena, ya estate tranquila, por favor. No quiero que llores, no es malo.

-No es malo- dice irónica -, claro que no es malo que te acostaste con otra estando conmigo, ¿cómo iba a ser malo?

-No me he acostado con nadie mientras estaba contigo.

-Ya..

-No me acosté con ella.

Perfidia || FW || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora