¡Hola!
Aquí, señoras y señores, se acabó Perfidia, y creo que también todo lo relacionado con Ylenia y Fred.
Estos dos años escribiendo la historia de Fredlenia me han parecido una maravilla, ha sido un regalo para mi, y estoy súper agradecida por todo el apoyo que me habéis estado dando, sobre todos con las que han estado desde el principio hasta el final.
Dar mi gratitud es poco.
Conseguí llegar al millón de lectores en A Escondidas, y sin duda lo considero de mis mayores logros, aunque el mayor ha sido escribir la maravillosa historia de nuestros queridísimos Fred e Ylenia.
Al menos yo, siempre los llevaré en un rinconcito de mi corazón, sobre todo a Ylenia, que fue creada desde mi imaginación, o para ser sincera, desde mi personalidad.
Me da muchísima pena que acabe ya, y aquí, pero todo tiene su fin, y vendrán más cosas.
Siempre recordaré las peleas entre Ylenia y Fred, las pequeñas pero a la vez tan grandes muestras de cariño que el Weasley le daba a su novia, y la forma en la que ambos se querían con toda su alma.
Todas nos merecemos un Fred, y todos se merecen a una Ylenia, y viceversa.
Espero no haber dejado insatisfecha a nadie con el final, aunque yo me quedé un poco, pero, no había manera de alargar este final mucho más.
Mi idea desde un principio era escribir un tercer y último libro de esta historia, el que se llamaría Ocaso, pero, cuando comencé a escribirlo, sentía que ya no era lo mismo. Que ya no tenía como expresar la relación de Ylenia y Fred, pues creo que la exprimí mucho y no hay nada más de ellos dos que se deba expresar.
Por lo tanto, estoy trabajando en un nuevo libro, esta vez algo totalmente mío (no FanFic), aunque con algunas similitudes a A escondidas y probablemente a Perfidia. También gozará de la trama de la fantasía.
Estoy trabajando en ello, y, quizás cuando lo termine, lo suba a la plataforma, pero, no lo sé, pues lo escribo lento ya que ahora he empezado los estudios y sé que no voy a tener mucho tiempo y sólo podré hacer la escritura de mi libro como un hobbie.
Me gustaría saber si os interesaría leer otra historia, parecida a la de Ylenia y Fred, pero con cambios y algo más de trama, o esa es mi idea.
Y hasta aquí, Perfidia.
Un Millón de GRACIAS.
✨💜-Lita.
ESTÁS LEYENDO
Perfidia || FW || +18
FanfictionCONTINUACIÓN DE "A escondidas" ; Después del desengaño de Fred, Ylenia decae. Tendrá que llevar su vida adelante, pero ¿estará él de por medio para impedir que lo olvide? FRED WEASLEY X OC FEMALE. ; Todas mis historias contienen smut, sexo explicit...