78: Día normal

1.7K 131 3
                                    

-Son tu familia, Fred- replicaba ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





-Son tu familia, Fred- replicaba ella.

-Nada de lo que dijeron estaba bien- Fred suspira, dejando que ella acaricie su cabello mientras descansan aún en pijama tumbados en la cama, pues aún era temprano y Remus y Ed se habían llevado a Georgia y a JJ a visitar a Marlene.

-Lo sé, cariño- ella sigue acariciando su pelirrojo cabello, dejando que Fred la abrace, con la cabeza en su pecho -. Pero sólo es una riña familiar, he tenido muchísimas, tú más, sabes que esto se arreglará. Y deberías de hablar con ellos ya, ha pasado una semana.

El pelirrojo se encoge de hombros, suspira, dejando que su aliento choque contra el pecho de ella.
-¿Por qué tengo que ir yo si no soy yo el que se equivocó? Si tan arrepentidos están podrían haberme buscado para arreglar las cosas, pero no, ahí tiene que estar Fred para que se disculpen.

La Lupin suspira.
-Es tu decisión, amor, sea lo que sea yo te apoyo, pero piénsalo bien, ¿quieres?- pide, dejando un beso en su cabello -. ¿Hoy ves a George?

-Sí... al fin abriremos la tienda.

-Muy bien, ¿cuándo la abriréis? Quiero estar la primera.

-Pues claro- contesta a su entusiasmo, girándose para quedar encima de ella y besar su sien -. Quiero que tú y los bichitos estéis allí los primeros- dice, causándole una sonrisa a su prometida, que se deja besar el rostro por los suaves labios del mayor. -. Será en dos semanas.

-Muy bien- ella sonríe con picardía -. Tendré que comprarme un vestido nuevo, ya sabes... para volver a inaugurar Sortilegios Weasley.

-Hm, eso suena... fantástico.

-Ya ves- dice con una sonrisa, acariciando el grueso cuello de su prometido -, vamos a levantarnos.

-Me quedaría aquí horas- dice, apartándose para quitarse de encima -, pero cómo tú digas, prometida- suspira, mirando al techo mientras nota como ella se levanta. Alza medio cuerpo en la cama para echarle un vistazo.

Aquel camisón beige que le sentaba tan bien y dejaba ver esas largas piernas que envolvían a Fred cada vez que podían...

Ylenia deja caer su pequeña bata por los hombros, acercándose al armario para sacar unos jeans y una blusa blanca y dejarlos sobre el pequeño escritorio de la habitación.

Se quita el camisón, dejando ver cómo sólo lucía una pequeña braga de encaje, del mismo color que el camisón.

-Menudo culo- murmura Fred, haciendo que ella gira la cabeza para dedicarle una sonrisa.

-Me voy a dar una ducha- termina de girarse completamente, dejando a la vista esos grandes pechos que ahora, por la lactancia estaban más caídos que lo usual.

-¿Y puedo ir contigo?- pregunta con diversión, sin quitar la mirada de sus senos.

-Oh, no sé, si sólo vas mirarme las tetas preferiría que no...- bromea, captando su atención para que mire sus ojos.

Perfidia || FW || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora