40: Formando nombres

2.5K 223 61
                                    

La chica se queda quita en la puerta, mirando la habitación del pelirrojo, que estaba patas arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





La chica se queda quita en la puerta, mirando la habitación del pelirrojo, que estaba patas arriba. Había varios ligamentos de madera sobre el suelo, y otros montando lo que parecía ser un rectángulo.

-¿Qué..?- Ylenia deja las palabras en el aire, tragando con dificultad, pero sintiéndose aliviada por que fuese eso lo que había dentro de la habitación, y no otra cosa, u persona, como había mal pensado.

Lo oye suspirar tras ella, y la aparta unos centímetros para poder entrar a la habitación. La mira, negando con la cabeza mientras recoge algunos ligamentos de madera del suelo para ponerlos en una esquina.

-¿Qué es.. esto?- la chica frunce el ceño, señalando los ligales pegados que formaban un rectángulo con forma.

-Entra y cierra- dice, señalando la puerta con los ojos.

La castaña obedece, entrando a la habitación y cerrando la puerta tras ella, camina unos pasos para observar mejor aquel rectángulo formado por ligamentos de madera clara.

-¿Qué es?- pregunta por segunda vez.

-Es..- Fred mete las manos en sus bolsillos, apretando los labios hacia dentro -.. bueno, todavía no está, pero se supone que es una cuna.

Alza las cejas, sorprendida débilmente por su respuesta.
-Una.. ¿una cuna?- pregunta

-Sí- afirma -, se supone que era una sorpresa, pero, chica, no sé como la haces que siempre descubres mis secretos- voltea levemente los ojos y ella suelta una pequeña risa.

-Es..- sacude levemente la cabeza mientras se acerca a él - quiero decir, sé que no está terminada, pero el detalle es.. es precioso.

El pelirrojo sonríe daleadamente.
-Pensaba pintarla de lila..

-¿De lila?- pregunta aún mas sorprendida, con una sonrisa tonta.

-Claro... tu color favorito.

La Lupin asiente, mordiéndose levemente el labio inferior.
-Me encanta, Fred.

-¿Qué te encanta? ¿La cuna, o yo?- pregunta con diversión, y ella lo observa con fijeza.

-Ambas- murmura, apoyándose sobre sus dedos para poder alcanzar sus labios y posarse sobre ellos para dejar un lento y duradero beso.

-¿De qué querías hablar?- pregunta el chico, apretando las caderas de Ylenia con ambas manos -. Tanto que insistías en estar a solas...

-Bueno- Fred nota como la castaña se tensa, y se aleja de él, así que frunce el ceño y la observa con atención -. Es algo.. importante, la verdad, y quería.. más que decirte, quería consultarte...

-Claro, dime.

-Es...

-Ylenia- pronuncia, al ver que no es capaz de hablar más de lo que debería -, ¿qué pasa?- pregunta alzando las cejas mientras se acerca para poner ambas manos en sus hombros -. Puedes contarme lo que sea...

Perfidia || FW || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora