72: Tiempo para nosotros

2K 152 86
                                    

Ylenia nota como algo fino hace contacto con su nariz, la arruga, pero la cosa sigue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Ylenia nota como algo fino hace contacto con su nariz, la arruga, pero la cosa sigue. Decide abrir los ojos rascándose la nariz, logrando ver a aquel pelirrojo con dos bebés en sus brazos.

Sonríe como una tonta y cierra los ojos unos segundos más.

-Buenos días, mami- saluda Fred, sonriendo.

-Buenos días- murmura la chica mientras se incorpora para saludar a sus hijos con un beso en la frente -. Buenos días- repite, sonriendo a su pelirrojo, dándose cuenta de la bandeja que hay en la cama.

-Feliz cumpleaños- dice, mirando la bandeja dónde había un té con par de tostadas acompañadas de una petunia lila y un sobre del mismo color.

-¿Cumpleaños?- Ylenia suspira -, ¿es mi cumpleaños?

-Hm- asiente -, veinte de Septiembre, amor.

-Oh..- asiente.

-Abre el sobre.

Con una pequeña sonrisa, abre el pequeño sobre lila, sacando una hoja, se detiene para observar la letra desordenada de Fred.

Feliz cumpleaños, ángel. No sabes lo feliz que me haces con tu simple presencia... tenerte conmigo es un privilegio con el que espero vivir toda la vida. Ahora, somos cuatro, no sólo tú y yo, los dos bichos son lo mejor que me has dado en la vida.
Georgia y JJ junto a ti, sois lo más importante que tengo. Este cumpleaños puede que no sea como los demás... pero estoy seguro de que lo disfrutarás más que nunca ya que se lo buena madre que eres y lo mucho que quieres a los mellizos.
Felices 20 años, te haces vieja.
Te ama con locura,
Tu pelirrojo.

Ylenia sonríe ampliamente, mirando al Weasley, que sonreía de la misma forma.

-Felices veinte años, cielo.

-Gracias, pelirrojo- vuelve a meter la carta en el sobra y alza las brazos para agarrar a Georgia, que le sonríe y se acurruca en su hombro.

-Anda, levántate y vístete que vamos a almorzar- dice, sonriendo, levantándose, viendo que ya estaba vestido -. Han venido todos.

-¿Pero qué hora es?- pregunta confusa, levantándose mientras Georgia descansaba en su hombro tranquilamente.

-Son las dos de la tarde.

-¿Cómo?, ¿cómo has dejado que duerma tanto?

-La familia ha venido temprano y han estado jugando con ellos... quería que descansaras algo, esta noche ha sido agotadora.

Ella asiente.
-Gracias.

-Tú te lo mereces, amor- se acerca para dejar un beso en sus labios pero JJ se queja, el mayor suspira -. Dame a Georgia y prepárate para la comida.

Perfidia || FW || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora