56: Proposición a George

1.9K 181 40
                                    




-Así que al final lo hiciste, ¿eh, muchacho?- Remus cuestiona, dándole un sorbo a su café -. Estaba atemorizado de preguntarte- dice, ahora mirando a la menor de la sala.

Fred suelta una risa nerviosa.
-Ni siquiera se lo dije- admite -, ella lo descubrió por sí sola.

Ylenia sonríe con inocencia ante la mirada acusadora de su padre.
-Es que Fred no sabe esconder las cosas- se defiende -. Yo no busqué nada, pero, esas charlas que teníais eran sospechosas, he de admitir..

El hombre lobo voltea los ojos, renegando del carácter de su pequeña.

-¿Y mamá?

El mayor suspira.
-Pues se ha molestado conmigo y se ha ido a dar un paseo sola- se encoge de hombros -. Y Ed se fue anoche de fiesta, y aún no vuelve, ¿lo puedes creer? Nosotros en medio de una guerra y él de juerga.

-Déjalo, papá- Ylenia se acerca a él, colocando las manos en sus hombros para intentar calmarlo, mientras le muestra una sonrisa al pelirrojo de enfrente que mira y oye la situación -. Ya sabes como es Ed, aparte, que todavía no estamos en plena guerra, puede hacer lo que quiera, ¿o no?

-Bueno ya, pero..

-Pero nada, papá- lo interrumpe -. Tranquilo, déjalo estar y no le digas nada cuando llegue, ¿quieres? Tenéis los dos el mismo carácter, mejor que te guardes los comentarios.

-Lo mandonas que son las embarazadas- murmura -, ¿te has dado cuenta?- pregunta mirando al pelirrojo.

Fred suelta una risa.
-Ni que lo digas, suegro, lo vivo todos los días.

-No es cierto- interviene ella -. Yo no soy mandona, no mientas.

-Uh, sí- sonríe el pecoso.

-¿Y cuándo piensan mudarse?- pregunta el castaño, agarrando una de las manos de su hija -. Contra ante dejes la casa del mundo muggle mejor, cariño. Está habiendo muchos ataques por allí.

-Yo me cuido- despreocupa, sonriendo suavemente -. Y respecto a la mudanza, pues- mira a Fred durante unos segundos -, aún no sabemos.

-No, no sabemos - explica el Weasley -. La casa es nuestra, yo lo sé. Puede que para dentro de dos semanas la tengamos, porque ya hablé algo con el dueño, pero hay que cuadrarlo todo mejor, ¿sabe, suegro? Pero vamos, que sí a Merlín le da la gana en un mes estamos aquí al ladito.

Remus niega por las expresiones de su yerno.
-Merlín quiera, Fred.

-Y si no quiere también, suegro.

-Que ya, ya- hace un gesto con la mano -. Ya bastante he oído"suegro" por hoy. Ya para.

La pareja ríe.
-Nos vamos a ir ya, ¿no?- dice ella.

-No hay problema- habla su padre -. Si no me llama más suegro podéis quedaos.

Ambos ríen de nuevo.
-No, es que habíamos quedado en comer con George y Amaia- dice, separándose de su padre para agarrar su bolso -. Y ya vamos un pelín tarde, ¿no, amor?

-Sep- Fred se levanta -. George me reñirá.

-Bueno, como quieran- acepta el castaño -. Pero venid mañana almorzar.

-Sí, papá- la embarazada recibe un beso en la frente del merodeador, ambos sonríen -. Nos vemos mañana.

-Te quiero, cariño. Hasta mañana- asiente, y deja que pase Fred para verlo.

-¿A mi también me va a dar un beso, suegro?- bromea con una sonrisa divertida.

-Te iba a dar un abrazo, pero me he arrepentido- se indigna, bajando las comisuras de sus labios -. Venga, comadreja, fuera de mi inocente hogar. ¡Que bastante has hecho ya dejando a mi hija embarazada!- bromea -, y no de uno, ¡de dos! Maldita sea, Weasley..

-Papá- regaña.

-Ni papa ni papo- entrecierra los ojos -. Venga, venga.

-Anda, vamos- Ylenia agarra la mano del pelirrojo para salir de la casa.

-¡Nos vemos mañana, suegro!- exclama mientras se alejan del porche.



-¿Entonces qué?- el pelirrojo se mueve en el asiento -, me están poniendo nervioso.

Después de almorzar, Amaia tuvo que irse de urgencia por un tema familiar así que la pareja y George fueron directos al piso de los Weasley.

Querían contarle lo de la casa al desorejado.

-Ylenia y yo- habla, acariciando con disimulo la mano de su chica -. Hemos meditado mucho. Necesitamos mucho espacio con esto de los bebés, ¿no?- traga saliva, mirando a su hermano -. Un jardín para que jueguen agusto y estén libres.

-Vamos, que se van a vivir juntos, ¿no?

Fred alza las cejas, viendo a su gemelo.
-Más bien..

-¿A dónde?

-Es.. una casa cerca de la de mis padres- habla ella -. Queríamos saber si quieres venirte con nosotros- dice, y su chico la mira confusa. Ella le devuelve una sonrisa suave y vuelve a mirar a su cuñado -, a vivir, Georgie. ¿Verdad, Freddie?- vuelve a mirar a su pelirrojo, y él asiente con confusión.

-¿A vivir con ustedes?- pregunta -. Qué es esto hombre- frunce el ceño -. ¡Yo no hago tríos con mis hermanos!

Ylenia suelta una risa y Fred le da un manotazo a su hermano.

-Si fueras tú sola, pues mira, ni me lo pienso- bromea, llevándose una colleja de parte de su gemelo -. ¡Auch!- se queja.

-Ni la mires, hombre- se queja.

-Parad ya- la castaña suspira, tirando de su novio -. Para ya, Fred- regaña -. Y tú, George, no digas esas cosas delante de tu hermano.

-¿Osea que detrás mía sí?

-¡Fred!- regaña -, deja la tontería. Estamos a lo que estamos- vuelve a suspirar, mirando a su cuñado -, ¿hm? Piénsalo George, no hace falta que nos des una respuesta ahora, simplemente dale vueltas y ya nos dirás una decisión, ¿sí?

-Sí, mi comandante- el gemelo menor pone la mano estirada en su frente, como el ejército.

Ella ríe -Ahora, tenemos que ir a casa de mi abuelo- mira a su chico, que asiente y se separa de la encimera de la cocina, donde estaba apoyado -. George, ¿vienes?

-Venga vale- frota las palma de sus manos, sonriendo -. Tengo ganas de ver al abuelo Ted, ¿vamos?

NOTA AUTORA¡Hola! ¿Cómo están?  El capítulo  es corto, pero no tenía nada más para subirles, esta semana he estado muy ocupada, intentaré tener otro para unos dos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA AUTORA
¡Hola! ¿Cómo están?
El capítulo es corto, pero no tenía nada más para subirles, esta semana he estado muy ocupada, intentaré tener otro para unos dos días.
Siento la demora.

Perfidia || FW || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora