26 agosto 2007
El matrimonio Weasley-Lupin junto a gran parte de su familia estaban pasando unas vacaciones de verano increíble en las Islas Cook. Llevaban una semana alojándose en un hotel, y le quedaban tres días para irse.
Estaban aprovechando al máximo Agosto ya que era un único mes entero libre que Ylenia tenía de vacaciones.
Casi todo el día estaban en la playa o en la piscina del hotel.
Los que habían ido al viaje familiar junto a la familia Weasley-Lupin, habían sido; George, Ginny, Harry, Hermione, Ron, Bill, Fleur, Victoire, Charlie, Marlene y Remus Lupin.
Al principio, Remus no quería ir, pero su hija y sus nietos lo acabaron convenciendo de que dejase el hotel a cargo de Edward y fuera a despejarse unas semanas a las preciosas Islas, así que no le quedó otro remedio que aceptar.
-Mamá- Georgia llega, sentándose en la hamaca de su madre, a su lado.
-¿Dime, cielo?- habla, quitándose las gafas de sol para verla mejor.
-¿Podemos quedarnos JJ y yo esta noche a dormir con la prima Victoire y los tíos?- pregunta con voz de angelito, que era todo menos eso.
Ylenia alza las cejas.
-Pregúntale a tu padre- vuelve a ponerse las gafas, y ve como Georgia mira a la hamaca de al lado, se levanta y se sienta al lado de su padre.-Papá- llama, el hombre se quita las gafas de sol para ponerle atención -, ¿podemos quedarnos JJ y yo esta noche con la prima Victoire?
El pelirrojo mira a su mujer.
-Pregúntale a tu madre.La niña suspira, cansada.
-Ya me ha dicho que te pregunte a ti...- murmura, mirándolo suplicante.-Mamá- Fred dice, haciendo que su mujer lo mire.
-¿Sí, Fred?- responde, mirando al padre y la hija.
-¿Le has dicho que me pregunte a mi?- dice, sonriendo divertidamente.
-Claro.
El pelirrojo asiente. Vuelve a mirar a su hija.
-Bueno, vale... ¿Pero se lo habéis preguntado al tío Bill y a la tía Fleur?La pequeña castaña asiente con rapidez.
-Nos ha dicho que si, que os lo preguntáramos a vosotros.-Vale...- su padre asiente - vale, pues sí podéis.
-Gracias, papi- agradece con una sonrisa tierna mientras corre por la arena hasta llegar a su hermano y a su prima y ponerse los tres a festejar.
-¿Por qué le has dicho que me lo pregunte a mi?
Ylenia lo mira.
-Eres su padre- dice con obviedad.-Sí, pero..
-Me creía que ibas a decirle que no.. Georgia está castigada, te lo recuerdo.
-A ver, castigada castigada...- chasquea.
-Fred- la mujer se incorpora, quitándose las gafas de sol y mirándolo -, le llenó la cama de cangrejos a JJ cuando sabe que le dan miedo.
El mayor suspira.
-Fue una pequeña broma, a ver, yo...-Sí, tú lo hiciste con Ron, lo sé- lo interrumpe, cruzando sus piernas -. ¿Sabes lo mal que lo pasó James esa noche?
-Pero él ya la ha perdonado, si no, míralos, lo felices que están- el matrimonio mira a sus dos hijos, que estaban jugando con su prima Victoire -. Es que, ha salido a su padre... yo te avisé, que no te iban a salir unos niños buenos..
ESTÁS LEYENDO
Perfidia || FW || +18
FanfictionCONTINUACIÓN DE "A escondidas" ; Después del desengaño de Fred, Ylenia decae. Tendrá que llevar su vida adelante, pero ¿estará él de por medio para impedir que lo olvide? FRED WEASLEY X OC FEMALE. ; Todas mis historias contienen smut, sexo explicit...