-Dijiste que haríamos lo que yo quisiera- se queja Fred, dejando varios besos en el estómago bajo de la chica, que era tapado por un pijama largo.-Es un decir- Ylenia acaricia el cabello de Fred, disfrutando de su compañía -, no voy a hacer eso.
-¿Por qué?- pregunta, subiendo la camiseta de pijama de Ylenia para subir su besos.
-Hm- gimotea -, porque no, Fred, no voy a gastarle una broma telefónica a George, me reconocería al instante.
El mayor resopla, aceptando su respuesta. Sigue besando su estómago. Ambos se encuentran en el sofá del apartamento de ella, después de pedir comida china y helado, Ylenia se tumbó en el sofá, y Fred la siguió para convencerla de hacerle una broma telefónica a su hermano George, pero ella tenía razón, se daría cuenta.
Las piernas de Ylenia estaban enrolladas en la espalda de Fred, el que estaba en medio de sus piernas y besaba su estómago.
-Mañana es el cumpleaños de Lee- el pelirrojo sube su cabeza, viendo su rostro sonriente -, no tiene muchas ganas de hacer nada con todo esto, pero George y yo le montaremos una pequeña fiesta en una discoteca muggle, sin peligro- dice, reemplazando los besos por caricias -. ¿Te apetece venir?
-Tengo un montón de trabajo mañana.
-Será por la noche, hasta tarde.
-No sé, Fred- duda, mirando hacia otro sitio que no sean sus ojos -. Ve tú, diviértete con los chicos... te mereces un descanso.
-A Lee le haría ilusión verte.
-No creo que pueda, bombón, estaré cansada y con papeleo, pero si tengo un rato me paso.
-¿Trato?
-Hecho.
-Bien- sube por su cuerpo hasta llegar a su rostro, pone una mano en su mentón y se acerca para poder besarla.
-Hm..- la chica gimotea en sus labios, enrollando las piernas en su cadera para apegarlo más a ella.
-Nena- murmura en el beso, ella se separa y lo mira -, ¿puedo invitarte a una cita?
-¿A una cita?- pregunta, con una pequeña sonrisa.
-Sí- deja un rápido beso en sus labios y vuelve a hablar -, me gustaría tener una cita contigo.
✩ ✩ ✩
Deja los papeles sobre la mesa y suspira profundamente, exasperada por todo el papeleo que tenía aquella noche.
-¿Por qué no nos tomamos un descanso?- dice una rubia, dejando sus papeles sobre su regazo.
-¿Un descanso?- pregunta La Lupin -, tenemos que entregar esto el martes, estamos a domingo.
-Por eso, podemos dejar lo que nos queda para mañana.
-No sé, ¿es buena idea?
-¡Pues claro!, ¿por qué no vamos a tomarnos algo?
ESTÁS LEYENDO
Perfidia || FW || +18
FanficCONTINUACIÓN DE "A escondidas" ; Después del desengaño de Fred, Ylenia decae. Tendrá que llevar su vida adelante, pero ¿estará él de por medio para impedir que lo olvide? FRED WEASLEY X OC FEMALE. ; Todas mis historias contienen smut, sexo explicit...