-¿Estás lista?- Theseus preguntó, mirando su reloj de muñeca mientras esperaba a Ylenia en la sala del departamento.-Ya voy, ya voy...- murmuró ella desde el baño.
-No te estoy metiendo prisa, sólo...- no pudo terminar la frase ya que la chica llegó a la sala. Lucía radiante, su cabello casi cubre sus hombros, ya que estaba liso y más largo de lo normal. Y como era se esperar, Theseus acertó con el vestido.
-¿Por qué mejor no me metes otra cosa?- dijo con una pícara sonrisa, haciendo que Theseus alzara sus cejas en tono de sorpresa. Ella sólo sonrió.
-Ahora no, bonita, pero al final de la noche puedo hacer lo que tu quieras.
-Bueno- ella pensó unos segundos -, te tomo la palabra- guiñó el ojo izquierdo y se acercó a él para darle un pequeño beso en la comisura de los labios.
[...]
Ylenia agarraba el ante brazo de Theseus mientras entraban a la gran mansión, ella desconocía de quién era, sólo sabía que era de uno de los aurores importantes del ministerio de magia.
Ambos entraron a la gran sala, captando la atención de todos, pero Ylenia se quedó perpetua al ver a aquella pareja en una de las mesas. De inmediato soltó el brazo de Theseus, respiró con dificultad y miró a los ojos del mayor.
-¿Sabías que mis padres estarían aquí?- preguntó ella. Theseus apretó los labios en una sonrisa nerviosa e incómoda a la vez. -. Te hice una pregunta.
-Pensé que sería una buena ocasión para decirles de lo nuestro a tus padres.
-Eso tendrías que haberlo consultado antes conmigo.
Theseus iba a responder cuando, otra voz masculina lo interrumpió.
-Elizabeth.
El corazón de Ylenia dio un paro cuando reconoció la voz de su padre.
-Papá- sonrió intentando no parecer nerviosa.
-Hija, ¿qué haces aquí?
-Yo...
-Yo le comenté que Tonks estaría aquí- Theseus habló ya que, ella no supo que responder ante la pregunta de Remus -, y quiso venir como una sorpresa.
-Oh, ¿enserio?- Tonks sonrió, mirando los ojos cafè de su hija, que, reflejaban confusión y nervios. Tonks sabía que nada de lo que Theseus estaba diciendo era cierto, pero, no lo diría delante de Remus.
Ylenia sonrió levemente, con la preocupación de que su padre no se creyese la mentira de Theseus. Lo miró expectante y, el hombre lobo sonrió.
-Que bueno, cielo, ven con nosotros- agarró el hombro de su hija para llevarla con él -. Allí están los Weasley.
-¿Qué?, ¿los Weasley?- preguntó, girando la cabeza para mirar por última vez al Scamander, que lucía nervioso y confuso. Mientras su padre la llevaba a la mesa, diciendo cosas que ella no oía en ese momento, ella miraba a Theseus, el que comenzó a hablar con Tonks. Y cuando miró al frente, se encontró con varios pelirrojos sonrientes.
ESTÁS LEYENDO
Perfidia || FW || +18
FanfictionCONTINUACIÓN DE "A escondidas" ; Después del desengaño de Fred, Ylenia decae. Tendrá que llevar su vida adelante, pero ¿estará él de por medio para impedir que lo olvide? FRED WEASLEY X OC FEMALE. ; Todas mis historias contienen smut, sexo explicit...