64: Cuidadoso

1.8K 154 28
                                    





-¿Pero ella estaba bien?- Fred, que estaba en la sala de espera de San Mungo junto a su hermano George y a su suegro, pregunta, angustiado por su chica que estaba siendo revisada por su ginecóloga Meredith.

-Estaba bien- habla el mayor -, tenía dolores, y estaba pálida, estaba bien fisiológicamente pero...

-¿Pero?- pregunta, esta vez George.

-Pero no sé, George- dice Remus -. No soy médico, sólo queda tener paciencia y esperar a que nos informen de algo... Meredith nos conoce, y vendrá en cuanto sepa algo de Ylenia.

-No puedo esperar- murmura el pelirrojo mayor, dando vueltas por la sala.

Remus se sienta en una de las sillas, viendo a su yerno dar pasos grandes en el suelo, nervioso y angustiado al igual que él.

Y después de unos minutos, Fred se acerca a una mujer que acaba de entrar.

Era ella.

Era su mujer, junto a su hijo Edward.

Al verlos, inmediatamente se levanta, viendo como el novio de su hija intercambiaba frases larga con ellos, y decide acercarse lentamente, notando la pesada mirada de su mujer sobre él.

-Hola- saluda neutralmente -, no se sabe nada de Ylen..

-Ya nos lo dijo Fred- Tonks lo interrumpe, con templante serio, y arrastra la mirada hasta su yerno -. Queda esperar, ¿no?

-Sí- contesta el Weasley -, sólo esperar, pero aquí sin saber nada, uno se arrastra en sus pensamientos- dice terminando en un suspiro -. No quiero que nada malo les pase.

-Y no pasará- tranquiliza la mujer, agarrando el brazo de su yerno para caminar con él mientras trataba de tranquilizarlo, dejando atrás a su hijo y marido.

-Está enfadada todavía- dice Edward, captando la atención de su padre, que se había quedado mirando a la castaña.

-Ya- habla, mirándolo -. ¿Qué tal, hijo?- se acerca para darle un pequeño abrazo y sonríe levemente.

-¿Cómo estaba mi hermana?

-Tenía fuertes dolores y comenzó a sangrar- explica caminando hacia los demás -, sólo espero que no sea nada grave, hijo, no queremos más dolor, no nos lo merecemos.

-Pues no- dice el castaño menor -, y menos mi hermana, que es la mejor persona que conozco... Ojalá y no sea nada, papá..

-Sí- ambos asienten, sumergiéndose en la conversación que Tonks estaba teniendo con los gemelos Weasley.


-Tardamos porque las pruebas se retrasaron- explicaba Meredith mientras todos iban tras ella caminando por el hospital para llegar a la habitación de la chica -. Pero todo está bien.

-¿Por qué sangró?- pregunta Fred -, ¿y cómo está? ¿Dónde está? ¿Está bien? ¿Sufrió algún dolor más?

-Está bien, Fred- calma la rubia -. Y está en mi consulta- dice, parándose en una de las puertas -, aquí. Entremos y se lo explicaré con ella delante... ¿quienes van a entrar aparte del chico?

-Yo.
-Yo...

Tonks y Remus hablan casi a la vez, mirándose en el instante.

La castaña lo mira con seriedad.

-Está bien, entra tú...- acepta Remus.

-Pueden entrar los dos- habla la doctora.

-Bien- la metarfomaga asiente, aceptando entrar con Remus y Fred a la consulta de la rubia, dejando a Edward y George esperando fuera.

Perfidia || FW || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora