52: Vivir juntos

2.5K 177 89
                                    

-No lo entiendo- decía la chica, tirando el libro que acababa de leer al otro lado del sofá -, me leo todo un libro para que alfinal se vaya con el desgraciado ese- se queja, suspirando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-No lo entiendo- decía la chica, tirando el libro que acababa de leer al otro lado del sofá -, me leo todo un libro para que alfinal se vaya con el desgraciado ese- se queja, suspirando.

Mira a su alrededor, dándose cuenta de que está sola. Hace veinte minutos, Fred estaba con ella. La estaba manoseando mientras ella leía, aprovechando que Remus ni ningún otro integrante de la familia Lupin-Tonks estuviese cerca.

Pero, ahora estaba sola. No recordaba en que momento se había ido su pelirrojo.

Se levanta del sofá algo extrañada, y camina lentamente hacia la cocina del hogar de los Lupin.

Justo en frente, estaba aquella puerta de madera, se acerca, y se queda oyendo las voces que precedían de a dentro del despacho de su padre.

-A ver, esta es más económica.

-Pero a ella esa no le va a gustar- habla Fred.

Ylenia frunce el ceño, no entendía de que estaban hablando Remus y Fred.

-Ya, eso sí es verdad- decía el hombre lobo -. Pero yo creo que a ella no le hace falta esto... va a estar bien donde están ahora.

-Pero así no..- el pelirrojo calla, y la chica frunce el ceño por vez consecutiva -. ¿Ylenia?

La castaña alza las cejas con sorpresa y asoma la cabeza por la puerta.

-¿Hola?- dice.

-¿Qué hacías ahí?- cuestiona el castaño.

-Nada, papá- suspira, entrando al despacho y viendo como su padre tapaba unos papeles de la mesa poniendo otros encima -. Que he terminado de leer y no sabía dónde estabais. ¿De hablabais?

-De cosas de padres- se levanta, y guarda las carpetas de la mesa en uno de sus cajones -. ¿No querías que tuviéramos buena relación? Pues eso hago, mujer- se re coloca la chaqueta -. Tengo cosas que hacer, ¿os importa?

La chica ríe por la arrogancia de su padre. Él nunca había sido así.
-Parece que lo de ser padre dentro de menos de un mes te está afectando- cuestiona, mientras Fred se levanta de la silla y caminan hacia la puerta -. Tú no te pongas así, cielo- murmura agarrando el brazo de Fred una vez han salido por la puerta.

-No- el Weasley se inclina y deja un beso en su cabello -. ¿Qué?, ¿cómo ha terminado el libro?

-Pedazo de..- suspira, sin terminar la frase -. Un completo ñordo- dice -. Que me he tragado todo el libro para que coja y se vaya con el pelele ese- replica, y el otro ríe, rodeándola con su brazo.

-¿Nos vamos?

-Hm- ella asiente, deteniéndose para abrazarlo -. ¿Cuándo te has ido?, que no me he enterado...

-Estarías tan metida en tu lectura que ni te has dado cuenta..

-¿Cómo no me voy a dar cuenta?- pregunta -. Si me acuerdo de lo que me estabas haciendo- susurra.

Perfidia || FW || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora