Hola^^ me presento soy: la Waifu de Wakasa.
Esta será mi primera historia y decidí hacerla con un Oc masculino porque la verdad me gusta mucho el estilo del hombre así que espero que les guste Haru-chan ya que es un personaje inventado por mí, para ustedes^o^.
Apariencia física:
-Haru-chan tiene 17 años, por lo tanto, es mayor que la mayoría de los personajes. Mide 1.77cm y tiene un buen cuerpo (dejare imágenes para que se den una idea de cómo es). Haru tendrá 3 tatuajes en diferentes partes de su cuerpo.
-tiene el pelo negro, no lo tiene corto, ni lo tiene largo, a haru le gusta tenerlo atado en una pequeña coleta, sus ojos son azul cenizo y tiene un lunar abajo del ojo izquierdo y en la mejilla izquierda, suele usar cubre bocas seguido porque tiene una ligera alergia al polvo y trata de evitarlo porque le produce estornudos (porque, duele mucho cuando estornudas muy seguido) y picazón en la garganta.
-personalidad-
Haru-chan es una persona muy serena y calmada, aunque se llega a irritar muy rápido, no es común verlo enojado o molesto, tiene la cabeza fría en los momentos serios, dándole mejor control de la situación en el momento, es muy solidario y empático, suele ser muy popular por su forma amable de ser con las personas ya que le gusta que lo traten como el los trata, es respetuoso e inteligente, ordenado y muy reservado o introvertido, siempre lo veraz con su cara serena y calmada tratando de no meterse en situaciones de peligro y ser cuidadoso con su entorno<3.
Haru-chan es una persona muy observadora y analítica por lo que llega a notar cosas o conductas que no han sido notadas por otras personas, esto lo hace una persona que no se deja engañar fácilmente por las situaciones a su alrededor
(este es Haru-chan con su mascarilla^^)
(aquí sin su mascarilla)
-tiene 4 piercings en la oreja y una perforación en el lóbulo.
-Suele hace ejercicio seguido ya que estudia artes marciales y por lo tanto se sabe defender bastante bien en las peleas (con o sin armas).
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Misterioso |ᴛᴏᴋɪᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ
FanfictionHaruka termina involucrado en la pandilla más fuerte de tokyo, antiguo miembro de black dragons, podrán con el? Mi primera historia posibles faltas ortografícas no hate actualizaciones lentas CREDITOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES LAS FOTOS QUE USARE N...