CAPÍTULO 7

187 29 9
                                    

Lo siento, este capítulo es muy largo pero tenía que ser así :D... Espero lo disfruten porque en este capítulo se verá el primer acercamiento de nuestros protagonistas... si pueden comenten que les está pareciendo la historia... Quiero leerlos <3 :D


Al día siguiente, Hyungwon despertó con un humor que estaba por los suelos. Se sentía como un zombi, a regañadientes se levantó de la cama, se duchó, se cambió y se dirigió a su escuela. No tenía apetito así que no desayunó. Decidió irse caminando, era más temprano que los dos días anteriores y la escuela no estaba lejos. Tenía esperanza de que la caminata lo ayudara a despejar la mente... Le tomó quince minutos en llegar a su destino, pero antes de dirigirse a su salón, decidió ir a la biblioteca, tal vez un buen libro lo distrajera de sus pensamientos.

Saludando a la amable anciana, se adentró a todo ese maravilloso mundo de libros y, como si lo llamara el libro del día anterior, se dirigió directamente a él. Sin pensarlo demasiado lo abrió en una hoja cualquiera y, como si el libro supiera que buscaba respuestas, lo sorprendió con lo que buscaba.

"Un amigo es el regalo más precioso que nos presta la vida. Es su manera de recordarnos que nada es seguro. No obstante, nos da la posibilidad de conservarlo, demostrando que somos dignos de él."

Siguió leyendo.

"Lo único que nos pide hacer es cuidarlo una vez que nos lo ha enviado."

"Da para que te sea dado"

No pudo seguir leyendo, había llegado ahí con la intención de alejar sus pensamientos, pero en lugar de eso, se hicieron más presentes.

Con una mirada aturdida dio media vuelta y sus ojos se posaron en un chico que estaba sentado en una mesa al otro lado de la biblioteca. Esos ojos marrones se clavaron en él, lo observaban detenidamente y seguían cada uno de sus movimientos. Él lo reconoció, Hyunwoo... Tratando de recobrar su postura salió rápidamente del edificio, sin volver la vista. Se despidió de la señora muy amablemente y fue directo a su casillero. Ahí se encontró con Minhyuk, éste se veía muy cansado.

-Hola Min... - no obtuvo respuesta. – Minhyuk, ¿estás bien?

-¿Eh? – el chico reaccionó. – Hola Hyungwon, ¿cómo estás?

-Mejor que tú por lo que veo.

-Si... bueno yo tuve que hacer unas cosas – bostezó. – por eso es que no pude dormir bien...

-¡Hola Minhyuk! – el nombrado se sobresaltó. - ¿Tienes listo nuestro encargo? – preguntó Namjoon amenazadoramente.

-S... sí Namjoon, esto es tuyo – le dio unos libros. – Y estos son tuyos Jungkook – hizo lo mismo.

-Vaya... muchas gracias por ofrecerte a hacer esto por nosotros Minhyuk. Sabes que siempre estamos muy ocupados con los entrenamientos y no nos da tiempo de hacer esto. Nos alegra tener un amigo tan bondadoso como tú Minmin.

-No... no es nada Namjoon – forzó una sonrisa.

-Eres el mejor Min... nos vemos a la salida – Namjoon miró un segundo a Hyungwon, lo ignoró y se fue de ahí.

"Imbéciles" pensó Hyungwon. Apretó sus puños y el dolor que le provocaron sus uñas en las palmas lo obligaron a calmarse. Minhyuk se veía asustado y aliviado a la vez, como si le hubiese quitado un gran peso de encima.

-Creo que deberías reportar esto con el profesor Park...

-¡¿Qué?! – preguntó exaltado Minhyuk.- ¿De qué estás hablando?

-Sabes muy bien a lo que me refiero.

-No. No lo se...

Hyungwon cerró su casillero y lo miró directamente a los ojos.

By my sideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora