-¿Ahora sí me dirás qué te pasa? – dijo Kihyun.
-¿De qué hablas Kiki? – dijo Hyungwon.
-¿Qué fue todo eso que dijiste que te rechacen? Y, que piensen de ti como un "chico fácil".
Hyungwon suspiró se debatió en contarle a Kihyun o no, al final decidió hacerlo pues era su mejor amigo y solo él lo comprendería.
-El jueves pasado estuve a punto de tener sexo con Hoseok – dijo mientras apoyaba su mentón en su mano y prefirió no mirar a su amigo.
-¡¿Qué?! ¿Y qué pasó?
-Nada. Cuando estábamos en eso, mi madre llegó...
-¿Los vio?
-No. Ni siquiera se enteró que Hoseok estaba en casa.
-¿Entonces?
-Cuando regresé a mi habitación Hoseok estaba listo para irse. Se había arrepentido. Me dijo que él se conformaba con... ya sabes, mimos como los que Hyunwoo tiene contigo.
-Ah... ¿Y? Creí que habías dicho que eso estaba bien también.
-Sí, y por eso me siento pésimo. Soy patético, ¿verdad?
-No, pero no te entiendo Wonnie. Si Hoseok habló contigo y te explicó la situación ¿por qué has estado actuando tan extraño?
-Porque no viste lo que yo vi Kihyun – miró a su amigo. – Tenía una expresión tan extraña. En sus ojos vi culpa. Estaba actuando como si hubiera cometido el peor de los crímenes y eso me hizo sentir mal. Me hizo sentir que yo lo había provocado. Me hizo sentir como un chico fácil... - desvió su vista de nuevo.
-Hyungwon...
-¿Sabes?, tan patético soy que incluso recordé las palabras de esos imbéciles de aquél día...
-¿A qué te refieres?
-¿No las escuchaste? Apuesto a que escuchaste comentarios de todo tipo sobre mí ese día... tachándome de chico fácil, bueno en realidad utilizaron palabras más fuertes como prostituto y puto...
-¡Basta Hyungwon! – dijo Kihyun enfadado. Sentía la sangre hervir en sus venas. - ¡Tú no eres eso! ¡¿Entendiste?! ¡Lo que te hicieron fue injusto! ¡Te drogaron! ¡Fue una vil trampa y nada ocurrió! ¡Tú mismo lo dijiste!
Hyungwon sonrió sin gracia.
-Tal vez pero... - lo miró con una expresión triste. – Yo me lo busqué... fue mi culpa a fin de cuentas.
-Hacía mucho que no hablabas de esa forma, incluso creí que ya lo habías superado... - dijo Kihyun con una expresión triste.
-Creo que nunca podré hacerlo Kiki. Los fantasmas de mi pasado siempre me atormentarán, nunca podré superar mis errores...
-¿Ni con Hoseok? Dijiste que estando con él podías ser capaz de luchar.
-Hoseok... es el chico más maravilloso que he conocido, lo único que ha hecho es preocuparse por mí, ¿sabes? A veces pienso que no lo merezco, por eso me siento tan culpable con él. Estoy tan avergonzado que ya no se ni cómo tratarlo...
-¿Por eso has estado actuando tan extraño?
Hyungwon se tensó al escuchar la voz de Hoseok. Mierda. ¿Había escuchado todo? Decidió no mirarlo por el momento.
-Kihyun, Hyunwoo, ¿podrían dejarnos solos por favor? – dijo Hoseok firmemente.
-Hoseok... - dijo Kihyun.
ESTÁS LEYENDO
By my side
RomanceHyungwon era el típico chico popular que, al igual que muchos, recurren a ese disfraz para sobrellevar la pesada carga de la adolescencia y encajar con los demás en la preparatoria... siendo el líder del equipo de baloncesto y teniendo como novio al...