En la cancha de baloncesto reinaba un incómodo y preocupante silencio. Los jugadores estaban muy sorprendidos al escuchar la noticia de su entrenador. En un mes y medio se llevaría a cabo la final del torneo de baloncesto, en la cual se enfrentarían contra el equipo de Chanyeol por segunda vez.
Dado el resultado de su último encuentro, nadie tenía la seguridad suficiente para enfrentarlos de nuevo. Hasta el entrenador Choi tenía un semblante preocupado cuando les dio la noticia.
-Hoseok, Hyunwoo, vengan un momento - ordenó el entrenador y los chicos obedecieron. - Ahora que saben contra quién vamos a jugar, se darán cuenta de que la final no será tan sencilla como los partidos anteriores y Moonbin todavía no está en condiciones para regresar a la cancha...
-Ya había pensado en eso entrenador y lo mejor será que Junho ocupe su lugar, también podríamos incluir a Sanha, ¿no cree? - dijo Hoseok.
-Los dos son buenos jugadores, pero sus habilidades no serán suficientes si queremos ganar - dijo el entrenador.
-Entonces, ¿qué propone? - preguntó Hyunwoo.
-He pensado en proponerle de nuevo a su amigo Hyungwon que juegue este partido con nosotros...
-¡Eso no! - exclamó Hoseok molesto. - ¡Por ningún motivo voy a permitir que Hyungwon se enfrente a esos idiotas!
-Hoseok - dijo el moreno. - Cálmate.
-Recuerda que el entrenador soy yo Hoseok. Y si yo quiero hacerle esa propuesta a ese chico lo haré - dijo firme.
-Lo lamento entrenador, pero...
-Hasta que tengas una mejor idea mantén tu boca cerrada capitán. Eso si no quieres que te mande a la banca durante ese partido.
Hoseok agachó la cabeza y se mordió el labio para controlar sus ganas de gritarle a su entrenador exigiéndole que no metiera a su novio en ese problema.
-Entrenador - intervino Hyunwoo. - Déjenos pensar en una solución para cubrir a Moonbin. Denos esta semana como plazo y si no se nos ocurre algo entonces... yo mismo hablaré con Hyungwon y lo convenceré de que juegue.
-¡Hyunwoo! ¡Tú no harás eso! - espetó Hoseok pero el moreno ni lo miró.
-Está bien Hyunwoo. Tienen esta semana para pensar en una solución... Ahora regresen a su entrenamiento.
Hoseok le lanzó una mirada a su amigo, el cual lo notó de inmediato, pero se contuvo de hacerle algún comentario hasta que se unieron de nuevo al resto de sus compañeros.
-¡¿Te has vuelto loco Hyunwoo?! O ¡¿acaso ya olvidaste lo que esos idiotas le hicieron a MI novio?! ¡¿Cómo puedes si quiera pensar en hacerle esa propuesta a Hyungwon?!
-¡Basta Hoseok! - espetó el moreno. - No he olvidado lo que Hyungwon sufrió por esos tipos, pero sabes muy bien que no estaría mal recibir su ayuda.
-Lo único que se es que preferiría perder un estúpido juego de baloncesto que hacer que Hyungwon se enfrente a esos dos. Le ha costado muchísimo olvidarse un poco de su pasado, no voy a ser la causa de que lo recuerde.
-Estás subestimando a Hyungwon. Yo se que él no tendría problema con volver a jugar.
-¿Cómo estás tan seguro?
-Porque lo he visto con Kihyun. Hoseok, tu novio es un chico muy fuerte al igual que Kihyun. Los hemos estado subestimando, creemos que ellos necesitan protección, pero no es así. Lo único que ellos necesitan es apoyo y eso es lo que podemos darles.
Hoseok se relajó un poco ante aquellas palabras, pero aun así seguía furioso con su amigo y con su entrenador.
-No me importa lo que digas. No cambiaré de opinión, no voy a pedirle eso a Hyungwon.
ESTÁS LEYENDO
By my side
RomanceHyungwon era el típico chico popular que, al igual que muchos, recurren a ese disfraz para sobrellevar la pesada carga de la adolescencia y encajar con los demás en la preparatoria... siendo el líder del equipo de baloncesto y teniendo como novio al...