-Nerd, ya que tenemos público, ¿Qué te parece si hacemos más divertido este juego? – preguntó Namjoon botando el balón.
-¿Cómo? – preguntó con recelo Hyungwon. No le gustaba para nada la propuesta del otro chico pero estaría dispuesto a escucharlo.
-Pues ya que todas estas personas se tomaron la molestia en venir a vernos, podemos darles un auténtico partido de basquetbol – continuó Namjoon con una sonrisa misteriosa. - ¿qué dices si en lugar de un uno a uno, jugamos con el equipo completo? Yo con mi equipo y tú... con el tuyo.
-Eso no fue parte del trato Namjoon – replicó Minhyuk.
-Tú cállate idiota – dijo Namjoon despectivo. Hyungwon lo miró mal. - ¿Qué dices nerd?
-Supongo que tu equipo sería con los miembros del equipo de baloncesto oficial – se cruzó de brazos.
-Por supuesto y tu equipo sería de los nerds. Escoge a algunos de tu clase.
-Yo no he aceptado Namjoon...
-Pues entonces no hay trato...
Maldición. Después de pensarlo unos minutos, Hyungwon aceptó. Namjoon sonrió victorioso y comenzó a formar a su equipo. Jungkook, un chico llamado Sanha , uno más llamado Moonbin y él formaban su equipo. Le hacía falta un jugador.
Por otro lado, Hyungwon elegiría a... Mierda, ¿a quién?
-Hyungwon esto no es buena idea – dijo Kihyun apenado pues él lo había metido en ese problema.
-Oye, yo puedo estar en tu equipo – dijo de repente un chico de cabello largo, con mirada seria y sin expresión alguna.
Hyungwon lo reconoció. Se trataba del chico que había visto en el pasillo, aquél que le habló en inglés.
-¿Cómo te llamas? – le preguntó Hyungwon ignorando a Kihyun.
-Mi nombre es Im Changkyun – respondió tranquilamente con voz gruesa.
-Oh, tú eres el chico fantasma – dijo Minhyuk sorprendido.
Changkyun lo miró de arriba abajo, no entendía ni un carajo por qué se había referido de esa manera a él pero lo dejó estar. Minhyuk se sintió cohibido ante la reacción del otro.
-De acuerdo. Pero...
-Yo también estaré en tu equipo Hyungwon – el aludido se tensó por un momento reconoció inmediatamente la voz de quien le hablaba.
-¿Hoseok? ¿Qué demonios haces tú aquí? – replicó Namjoon. – esto es sólo entre el nerd y yo. No te metas.
-No puedo no meterme porque sabes muy bien que lo que haces es injusto. Estás retando a estos pobres chicos que no saben jugar Namjoon.
-Esto no es asunto tuyo capitán – dijo seriamente Namjoon. – Sabes que estás yendo en contra de tu equipo ¿verdad?
-Tranquilo Namjoon, es solo un juego. Además, yo estoy herido. No veo porque te pones así.
Namjoon se obligó a tranquilizarse, si bien era cierto que Hoseok estaba herido también era cierto que a él nada lo detenía cuando su espíritu competitivo salía a la luz durante un partido.
-Y bien Hyungwon, ¿puedo estar en tu equipo? – preguntó fríamente Hoseok.
-No creo que sea buena idea que juegues Hoseok. La lesión de tu nariz está reciente – explicó al chico con una mirada tan dulce que Hoseok casi olvidaba que estaba enojado con él. Bueno, en realidad se le olvidó desde el momento en que lo vio en el laboratorio, pero eso él no lo sabía, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
By my side
RomanceHyungwon era el típico chico popular que, al igual que muchos, recurren a ese disfraz para sobrellevar la pesada carga de la adolescencia y encajar con los demás en la preparatoria... siendo el líder del equipo de baloncesto y teniendo como novio al...