CAPÍTULO 29

198 24 8
                                    

-Tranquilo. Lo harás excelente - le dijo Hyungwon a Hoseok con una adorable sonrisa.

-Estoy nervioso. Maldición. Hace mucho tiempo que no me sentía así - dijo Hoseok sentado en la banca mientras escondía su rostro en sus manos. Hasta el momento eran los únicos en la cancha.

Hyungwon se agachó para llegar a su altura y le habló lo más suave que pudo.

-Hey. Mírame - lo obedeció. - Eres Lee Hoseok el capitán del equipo de baloncesto. Eres excelente jugador y excelente líder. Tú puedes hacerlo. Tu equipo confía en ti. Yo confío en ti y se que no dejarás que una derrota te quite la confianza así de simple.

Hoseok lo miraba embobado, su novio hablaba con mucha convicción. Trató de tranquilizarse y olvidar la enorme carga que sentía en ese momento.

-¿Recuerdas lo que dijiste cuando hiciste tu súper confesión? - ambos sonrieron. - Dijiste que la tristeza es necesaria para obtener la felicidad. Eso mismo pasa aquí. Las derrotas son necesarias para obtener la victoria, si nunca te caes no serás capaz de aprender a levantarte.

Hyungwon lo besó, quería que Hoseok sintiera su apoyo. Llevaban pocos días de novios pero sentía que lo quería de una manera tan sobrehumana.

-Sí estás conmigo soy capaz de hacer lo que sea - dijo Hoseok.

-Lo se porque yo siento lo mismo. Cuando estoy contigo me siento poderoso - sonrió.

Volvieron a besarse y sintieron cómo ambos se relajaron. Se levantaron sin dejar de besarse. Era un beso normal y suave al principio hasta que Hoseok le pasó la punta de la lengua por los labios, un gesto que Hyungwon agradeció infinitamente, pues desde que se hicieron novios quería sentirlo más cerca. Así que sin dudarlo, Hyungwon separó los labios y Hoseok atacó su lengua con la suya. Se acariciaron lentamente disfrutando de cada movimiento, ambos gemieron en señal de placer, Hyungwon le pasó los brazos por el cuello y jugaba con su cabello. Hoseok en cambio tenía sus manos en la cadera de su novio y sin poder resistirlo las bajó suavemente para acariciarle el trasero.

Hyungwon se estremeció ante tal acto y gimió más fuerte. Hoseok le mordió suavemente su labio y se separó sólo un poco para mirarlo.

-Por Dios... besas increíble Hoseok - dijo Hyungwon mientras trataba de regularizar su respiración.

-Lo lamento... me dejé llevar... - estaba igual de agitado.

-¿Te arrepientes... de besarme? - preguntó Hyungwon decaído.

-Por supuesto que no... tus labios son maravillosos y cada vez me gusta más besarlos - lo besó rápidamente. - Pero no quiero apresurar las cosas entre nosotros.

-No soy tan indefenso como piensas Hoseok...

-Oh yo lo se nene, lo se perfectamente... pero por el momento tus besos son suficientes.

-De acuerdo. Entonces tendré que cambiar eso.

-¿A qué te refieres?

Hyungwon se acercó a Hoseok y rozó sus labios por un muy pequeño instante para dirigirse a su oreja.

-Lo verás con el tiempo...

Hyungwon le dio un beso rápido en los labios y sonrió por la expresión de Hoseok, se alejó hacia las gradas para apartar los lugares para sus amigos, lo cuales, no tardaron en hacerse presentes, excepto Changkyun.

Cuando vio a Kihyun no pudo evitar sonreír cómplice al ver el intenso brillo en su rostro.

-¡Hyungwon! -saludó el castaño. - Mi querido amigo Hyungwon...

By my sideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora