CAPÍTULO 48

168 24 4
                                    

Una vez llegaron a la casa de Kihyun, entraron, el castaño buscó el botiquín de primeros auxilios mientras los demás se ponían cómodos en la sala. No pasó mucho tiempo para que Kihyun regresara y se acomodó en la alfombra frente a la mesa de centro.

-¿Mis tíos tienen turno? - preguntó Hyungwon.

-Sí, no llegarán hasta mañana - respondió tranquilo Kihyun abriendo el botiquín.

-Ya veo - dijo Hyungwon. - Déjame ayudarte Kiki...

-Yo lo hago Hyungwon - dijo Hoseok y se sentó a lado de Kihyun.

-¿Sabes qué hacer? - dijo Hyungwon sonriendo.

-No, pero Kihyun me puede decir, ¿verdad?

Kihyun sonrió divertido, pero asintió. Le explicó y mostró a Hoseok lo que debía hacer. Una vez que terminó de hacerlo, Kihyun se acercó a Hyunwoo y comenzó a curar su herida.

-Ya solo debes limpiar con cuidado... va a arder un poco - dijo Kihyun viendo a Hyunwoo.

Hoseok asintió y fue con Hyungwon. Hyunwoo no apartó la vista de Kihyun en ningún momento.

-¿Ya estás mejor? - preguntó el moreno.

-No... bueno, en realidad sí - respondió sin mirarlo a los ojos.

-¿Sigues molesto conmigo?

-Un poco... se supone que ibas a detener a Hyungwon, no a tomar su lugar.

-Pero lo detuve - sonrió, pero Kihyun le aplastó un poco fuerte la herida provocando que hiciera una leve mueca de dolor. - Auch.

-No es gracioso Son - le dedicó una seria mirada. - Gracias a eso resultaste herido.

-No fue nada Ki, es solo una pequeña herida.

Kihyun terminó de limpiarle la herida y se levantó hacia la cocina para tirar la basura, Hyunwoo fue detrás de él.

-Eres bueno en esto - dijo Hyungwon con una sonrisa divertida. - También podrías estudiar medicina.

Hoseok sonrió.

-No lo creo, no sería un buen médico, pero agradezco tu fe en mí.

-Bueno, médico o no, tú eres mi mejor medicina - Hyungwon se inclinó y lo besó rápidamente.

-Si me sigues distrayendo no podré curarte - Hoseok sonrió.

-Lo lamento, pero... - lo besó de nuevo. - No puedo evitarlo - otro beso. - Eres tan guapo.

Hyungwon lo besó de verdad, con movimientos dulces.

-Tú eres hermoso - dijo Hoseok sobre sus labios. - Pero necesito seguir siendo el mejor novio y curarte ese golpe - se alejó sonriendo.

Hyungwon frunció los labios en un ligero puchero y sonrió. Hoseok lo miró con una boba sonrisa.

-¿Qué?

-Eres tan adorable.

-¿Adorable? Mmm... nunca me habían dicho eso - dijo Hyungwon sonriendo.

-Pues lo eres Hyungwonnie.

Hyungwon sonrió y dejó continuar con su trabajo a Hoseok.

-Ki... - dijo Hyunwoo. - Lo lamento... no quise que vieras ese lado agresivo de mí, lamento si te asusté.

Kihyun tiró la basura rápidamente y lo miró con el ceño fruncido.

-¿De qué estás hablando?

-Por eso estás así, ¿no? Te asustaste cuando me viste así, debes pensar que soy un animal o una bestia - Hyunwoo agachó la cabeza.

By my sideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora